Manual de instrucciones WHIRLPOOL KDFX 6040 LIBRO DE INSTRUCCIONES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL KDFX 6040. Esperamos que el manual WHIRLPOOL KDFX 6040 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL KDFX 6040.


WHIRLPOOL KDFX 6040 LIBRO DE INSTRUCCIONES: Telecargar las instrucciones integralmante (1656 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL KDFX 6040 CUADRO DE MANDOS (678 ko)
   WHIRLPOOL KDFX 6040 PROGRAM CHART (676 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL KDFX 6040LIBRO DE INSTRUCCIONES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] - La conexión del tubo de entrada de agua con el grifo debe ser firme y perfectamente estanca. Para todos los demás modelos: la temperatura máxima es de 60 °C. [. . . ] - Antes de utilizar el aparato por primera vez, controle la estanqueidad de los tubos de alimentación y desagüe. En caso de necesidad, el cable de conexión a la red debe sustituirse por otro igual. La sustitución debe ser efectuada por un técnico especializado. Para Austria: si se conecta en serie al aparato un interruptor de corriente de fallo éste tiene que ser sensible a la corriente pulsatoria. Si trabaja con un destornillador eléctrico, seleccione un número bajo de revoluciones. Entre la esquina superior de la puerta de madera y la encimera debe quedar un espacio de al menos 3 mm. No selle nunca las ranuras entre el aparato y los muebles adyacentes o la encimera (por ejemplo con silicona). instrucciones de montaje Antes de iniciar el montaje desenchufe el lavavajillas. Si el aparato se debe instalar en el extremo de una cocina modular con pared lateral accesible, cubra las bisagras (revestimiento suministrado por el Servicio de Asistencia). Ponga atención cuando las superficies de instalación sean irregulares: regule la altura de los pies e introduzca el lavavajillas debajo de la encimera empujándolo con precaución. [. . . ] No ponga el lavavajillas en marcha si se ha dañado durante el transporte. - Antes de efectuar cualquier operación de limpieza o mantenimiento hay que apagar el aparato y cerrar el grifo del agua. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL KDFX 6040

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL KDFX 6040, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag