Manual de instrucciones WHIRLPOOL KF 600-01 CUADRO DE MANDOS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL KF 600-01. Esperamos que el manual WHIRLPOOL KF 600-01 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL KF 600-01.


WHIRLPOOL KF 600-01 CUADRO DE MANDOS: Telecargar las instrucciones integralmante (327 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL KF 600-01 PRODUCT FICHE (47 ko)
   WHIRLPOOL KF 600-01 PROGRAM CHART (326 ko)
   WHIRLPOOL KF 600-01 INSTRUCTION FOR USE (49 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL KF 600-01CUADRO DE MANDOS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Luz interior 20 CÓMO UTILIZAR EL APARATO PRIMERA UTILIZACIÓN Conecte el aparato al suministro de agua y de electricidad (consulte el manual de instalación). Cuando se conecta a la corriente, en el visor aparecen las temperaturas preprogramadas en la fábrica. [. . . ] Para desactivar la función, siga el procedimiento anterior hasta que se apague el símbolo. Bloqueo del teclado del productor de hielo Dicha función sirve para desactivar la salida de hielo y de agua para facilitar la limpieza o para evitar un uso involuntario. Se programa al presionar el botón Child lock durante 3 segundos hasta que se encienda el símbolo y se active una señal acústica. Para desactivar la función, repita el procedimiento hasta el apagado del símbolo. Nota: La función de bloqueo del teclado no corta la corriente al aparato, al productor de hielo o a la luz aunque si desactiva simplemente las palancas del distribuidor. Congelación rápida Active esta función antes de congelar alimentos frescos. Para activar la función, pulse el botón : el icono relativo se enciende. La función se desactiva automáticamente después de 24 horas o manualmente al presionar de nuevo el botón. Vacaciones Esta función permite desactivar el enfriamiento del compartimento frigorífico en caso de ausencia prolongada del usuario. La función se activa/desactiva al presionar el botón : el icono relativo se enciende y la temperatura del compartimento frigorífico desaparece del visor y en su lugar se ve una línea horizontal. Para restablecer el funcionamiento normal del compartimento frigorífico, repita la operación. Una vez activada la función es necesario extraer todos los alimentos perecederos del compartimento frigorífico y mantener la puerta cerrada. [. . . ] Alarma puerta abierta El símbolo de la puerta frigorífico /congelador (o ambas) se enciende cuando una o ambas puertas del aparato se abren. Cuando las puertas permanecen abiertas durante más de 2 minutos, el símbolo parpadea y la señal acústica se activa. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL KF 600-01

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL KF 600-01, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag