Manual de instrucciones WHIRLPOOL KGNA 3601 LIBRO DE INSTRUCCIONES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL KGNA 3601. Esperamos que el manual WHIRLPOOL KGNA 3601 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL KGNA 3601.


WHIRLPOOL KGNA 3601 LIBRO DE INSTRUCCIONES: Telecargar las instrucciones integralmante (492 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL KGNA 3601 CUADRO DE MANDOS (387 ko)
   WHIRLPOOL KGNA 3601 PROGRAM CHART (386 ko)
   WHIRLPOOL KGNA 3601 INSTRUCTION FOR USE (529 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL KGNA 3601LIBRO DE INSTRUCCIONES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El control de la temperatura de los aparatos No-Frost mantiene la frescura de los alimentos durante más tiempo. E El Filtro Hygiene+ captura y elimina los microorganismos nocivos presentes en el aire. Saque el filtro de la caja situada en el cajón para fruta y verdura (elemento 4) y colóquelo en la rejilla (elemento 8). Retire el filtro y deseche todo el conjunto (funda de la rejilla e inserto). [. . . ] Este tipo de filtro puede solicitarse a nuestro Servicio de Asistencia Técnica. PUESTA EN MARCHA DEL FRIGORÍFICO A. “Estante doble” de plástico (según el modelo) 2. Cubeta para hielo o acumulador de frío (según el modelo) 12. Anaqueles del congelador aptos para pizzas y otros productos congelados con un tiempo de conservación corto (según el modelo) C. Mandos internos Protección antibacteriana (según el modelo): 4. Juntas Advertencia: • Las juntas del cajón o los cajones de fruta y verdura, y las de las puertas se fabrican con materiales que inhiben la proliferación de bacterias. • En caso de interrupción de la corriente, el acumulador de frío permite mantener durante más tiempo la temperatura de conservación adecuada. • El número de estantes y la forma de los accesorios varían según el modelo. Esta bombilla sólo está disponible en nuestros centros de asistencia técnica. No deje la bombilla montada sin tapar. Limpieza y mantenimiento Durante la limpieza, sobre todo si no está colocado el difusor, tenga mucho cuidado de no tocar la bombilla. • Al enchufar el aparato, el compartimento congelador se enciende automáticamente. Atención: • No es necesario regular el termostato, puesto que la temperatura del congelador se ajusta en fábrica para garantizar una conservación adecuada de los alimentos congelados para una temperatura ambiente entre +20 °C y +25 °C. • Después de la puesta en marcha, deben pasar unas 3 horas antes de que el compartimento congelador alcance una temperatura de conservación apropiada para los alimentos ultracongelados. Para regular la temperatura (en caso de necesidad): Gire el mando del termostato (1): - A la posición Min/1 para obtener el frío mínimo. - Hacia la posición Max/3 para obtener el frío máximo. para seleccionar la función de congelación Ajuste aconsejado del termostato: Med/2. [. . . ] - Hacia la posición Max/3 para obtener el frío máximo. para seleccionar la función de congelación Ajuste aconsejado del termostato: Med/2. Veinticuatro horas antes de congelar alimentos frescos, ponga el mando (1) en; cuando se pasa de Max/3 a la posición , el mando ofrece cierta resistencia y se enciende el piloto amarillo (3) junto al símbolo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL KGNA 3601

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL KGNA 3601, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag