Manual de instrucciones WHIRLPOOL KSN 521 IO INSTALACIÓN

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL KSN 521 IO. Esperamos que el manual WHIRLPOOL KSN 521 IO te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL KSN 521 IO.


WHIRLPOOL KSN 521 IO INSTALACIÓN: Telecargar las instrucciones integralmante (147 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL KSN 521 IO LIBRO DE INSTRUCCIONES (2446 ko)
   WHIRLPOOL KSN 521 IO INSTALLATION (146 ko)
   WHIRLPOOL KSN 521 IO INSTRUCTION FOR USE (2426 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL KSN 521 IOINSTALACIÓN

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Lea atentamente dichas recomendaciones antes de iniciar el proceso de instalación. Según el modelo, tenga en cuenta que puede haber discrepancias en la descripción de las distintas partes de control y de equipamiento incluidos en el presente manual. [. . . ] Evite instalar el aparato en lugares directamente expuestos a los rayos del sol o cerca de fuentes de calor (horno, calefacción, etc. ). Si esto no fuera posible, instale el aparato respetando las siguientes distancias mínimas: Cocinas de carbón o petróleo: 30 cm Cocinas eléctricas y de gas: 3 cm Para poder mover el aparato y garantizar una correcta ventilación, deje un hueco de 1 cm a ambos lados, encima y entre la parte posterior y la pared. CONEXIÓN AL SUMINISTRO DE AGUA Inicie la operación una vez desconectado el frigorífico de la alimentación eléctrica. • El productor de hielo y el circuito del agua deben conectarse a un suministro de agua potable o químicamente purificada. • Se aconseja seguir las normas locales vigentes al realizar la conexión al suministro de agua. • Quite la cinta de embalaje del tubo de agua gris enrollado situado en la parte posterior del aparato. • Conecte el conector de transición (1) al suministro de agua de la casa (2). Para desenchufar el aparato de la toma, saque el enchufe sin tirar del cable de alimentación. 14 NIVELACIÓN DEL FRIGORÍFICO El frigorífico está dotado de dos ruedas anteriores y dos posteriores situadas en la base del aparato que se pueden regular (vea la figura A), o bien, cuatro ruedas de las que sólo se pueden regular las dos anteriores (vea la figura B). Si el frigorífico parece inestable o si desea que las puertas cierren con más facilidad, ajuste la inclinación del aparato según las instrucciones que se indican a continuación (según el modelo, como se indica en las figuras A y B). Compruebe la ubicación del aparato y asegúrese de que tiene el espacio necesario alrededor, al menos 1 cm. Abra las dos puertas del aparato y quite el zócalo para ubicar los pernos de nivelación situados a la izquierda y a la derecha de la parte inferior del frigorífico. El perno superior (1) regula la rueda posterior, si hubiera, y el inferior (2) regula la rueda anterior. Utilice la llave que se incluye para regular los pernos de nivelación. [. . . ] Gire en sentido de las agujas del reloj para levantar el aparato o en sentido inverso para bajarlo. Pueden ser necesarios varios giros antes de obtener la inclinación necesaria. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL KSN 521 IO

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL KSN 521 IO, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag