Manual de instrucciones WHIRLPOOL KSN 536 A IO CUADRO DE MANDOS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL KSN 536 A IO. Esperamos que el manual WHIRLPOOL KSN 536 A IO te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL KSN 536 A IO.


WHIRLPOOL KSN 536 A IO CUADRO DE MANDOS: Telecargar las instrucciones integralmante (2754 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL KSN 536 A IO INSTALLATION (151 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL KSN 536 A IOCUADRO DE MANDOS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Estanteras de cristal / rejillas (en algunos modelos) P Cajn / cesta inferior (en algunos modelos) . Cuando se conecta a la corriente, en el visor aparecen las temperaturas preprogramadas en la fbrica (-18C y +5C). Cuando aparezca el indicador de temperatura y la seal acstica se active (significa que ha intervenido la alarma de black-out (apagn) largo), mantenga pulsado el botn de reset alarmas. [. . . ] Puede obtener agua en todo momento y el icono relativo permanece siempre encendido. el botn ice mode le permite tambin encender o apagar el productor de hielo. Cuando el productor de hielo est encendido, ver uno de los dos iconos en el visor. Importante: si el aparato no est conectado a la red del agua, el productor de hielo ha de estar apagado (ambos iconos estn apagados). fUNCIONES OPCIONALES Congelacin rpida (Fast freezing) Bloqueo de los botones (Child lock) Active esta funcin antes de congelar alimentos frescos. Para activar la funcin, pulse el botn Fast freezing hasta que se encienda el smbolo . La funcin se desactiva automticamente despus de 24 horas o manualmente al presionar de nuevo el botn. Se programa al presionar al mismo tiempo los botones Reset filter/alarm y Vacation mode durante unos 3 segundos hasta que se encienda el smbolo y se active una seal acstica. Para desactivar la funcin, siga el procedimiento anterior hasta que se apague el smbolo. Una vez activada la funcin es necesario extraer todos los alimentos perecederos del compartimento frigorfico y mantener la puerta cerrada. El frigorfico mantiene la temperatura adecuada para evitar la formacin de malos olores. Es importante considerar que con esta operacin no se desconecta el aparato de la corriente. Para activarla, presione al mismo tiempo y durante 5 segundos aproximadamente, los botones Reset filter/alarm y Ice mode hasta que se apague el visor completamente y el se encienda. Smbolo El visor se enciende al interactuar con el aparato o con el panel de mandos y luego se apaga y se ve solamente el icono Eco. [. . . ] Vacaciones (Vacation mode) Eco Mode ALARMAS Alarma apagn Alarma puerta abierta Alarma funcionamiento 5019 415 01003 Printed in Italy 01/09 DESCRIO DO PRODUTO COMPARTIMENTO FRIGORFICO A. Nota: depois de ter colocado para funcionar necessrio esperar 2/3 horas antes que a temperatura de conservao adequada para uma carga normal do aparelho seja atingida. Il display si illumina ogni qualvolta si interagisce con il prodotto o con il pannello comandi per poi spegnersi lasciando visibile l'icona Eco. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL KSN 536 A IO

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL KSN 536 A IO, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag