Manual de instrucciones WHIRLPOOL KVIE 2230/A LIBRO DE INSTRUCCIONES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL KVIE 2230/A. Esperamos que el manual WHIRLPOOL KVIE 2230/A te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL KVIE 2230/A.


WHIRLPOOL KVIE 2230/A LIBRO DE INSTRUCCIONES: Telecargar las instrucciones integralmante (821 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL KVIE 2230/A PRODUCT FICHE (51 ko)
   WHIRLPOOL KVIE 2230/A INSTRUCTION FOR USE (835 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL KVIE 2230/ALIBRO DE INSTRUCCIONES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] • Poner los alimentos en el medio del compartimiento sin que entren en contacto con los alimentos ya congelados, manteniendo una distancia de 20 mm (fig. • En los aparatos con compartimiento , pulsar la tecla (D) para activar la función Fast Freezing; el testigo amarillo (E) se enciende y permanece encendido durante toda la congelación. • A las 26h aproximadamente, la función se desactiva automáticamente y el testigo amarillo (E) se apaga. [. . . ] • Deje la puerta del congelador abierta para que el hielo se derrita. • Limpie el interior con una esponja empapada en una solución de agua tibia y detergente neutro. Conecte la clavija y ponga el aparato en funcionamiento siguiendo las instrucciones "Puesta en marcha del compartimiento frigorífico". Las regulaciones y selecciones anteriores al apagado se restablecen. Fig. 1 31 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO Antes de realizar cualquier operación de mantenimiento o de limpieza, desconecte la clavija de la toma de corriente o interrumpa la alimentación eléctrica. • Limpie periódicamente el interior del compartimiento frigorífico con una esponja humedecida en agua tibia y detergente neutro. • No lave los separadores en agua, lávelos con una esponja húmeda. • Limpie el interior del congelador durante la descongelación. • Limpie periódicamente las rejillas de ventilación y el condensador situado en la parte posterior con una aspiradora o un cepillo. • Limpie el exterior con un paño suave humedecido con agua. No utilice pastas o esponjas abrasivas, quitamanchas (por ejemplo, acetona, tricloroetileno) ni vinagre. Para impedir que se formen moho, malos olores y oxidaciones, deje abierta la puerta del aparato cuando no esté en funcionamiento. • Limpie el interior del compartimiento de baja temperatura durante la descongelación (en los modelos que lo incluyen). • Limpie periódicamente el interior del compartimiento frigorífico con una esponja humedecida en agua tibia y/o detergente neutro. No utilice nunca sustancias abrasivas. 32 GUÍA PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS 1. • ¿La clavija está bien introducida en la toma de corriente? [. . . ] El aparato no debe instalarse en un ambiente caluroso, ni exponerse a los rayos directos del sol o a fuentes de calor como radiadores o quemadores que hacen que aumente el consumo de corriente. • Si esto no fuera posible, se deben respetar las siguientes distancias mínimas: • 30 cm a cocinas de carbón o petróleo; • 3 cm a cocinas eléctricas o de gas. • Monte los separadores (si se incluyen) en la parte posterior del condensador situado detrás del aparato. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL KVIE 2230/A

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL KVIE 2230/A, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag