Manual de instrucciones WHIRLPOOL MW C00 S CUADRO DE MANDOS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL MW C00 S. Esperamos que el manual WHIRLPOOL MW C00 S te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL MW C00 S.


WHIRLPOOL MW C00 S CUADRO DE MANDOS: Telecargar las instrucciones integralmante (198 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL MW C00 S INSTRUCTION FOR USE (28267 ko)
   WHIRLPOOL MW C00 S LIBRO DE INSTRUCCIONES (427 ko)
   WHIRLPOOL MW C00 S PROGRAM CHART (197 ko)
   WHIRLPOOL MW C00 S INSTRUCTION FOR USE (28267 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL MW C00 SCUADRO DE MANDOS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ES GUÍA DE CONSULTA RÁPIDA PANEL DE MANDOS Botón Auto Púlselo para seleccionar una de las funciones automáticas: Descongelación rápida Calentamiento automático Cocción Automática Aire Forzado Auto Combi Visor digital En el visor se muestran un reloj con formato de 24 horas y símbolos indicadores. Pilotos luminosos del selector Indican con qué selección está trabajando en estos momentos. MW C00 Selector multifunción Gírelo para seleccionar una función que desee: Temporizador Microondas Grill Grill Combi Turbo Grill Combi Aire forzado Aire Forzado Combi Calentamiento Rápido Funciones automáticas Botón Stop. [. . . ] 500 W Cocción más cuidadosa, como salsas de alto valor en proteínas, queso, platos con huevo y para terminar de cocinar guisos. GRILL COMBI / TURBO GRILL Nivel Se utiliza para: 90 - 160 W Pescado, fruta 160 - 350 W Verdura, gratinados AIRE FORZADO Nivel Se utiliza para: 90 - 160 W Asados, bizcochos 160 - 350 W Lasaña, aves NOTA: No ponga nunca en marcha el horno con la función de microondas si no contiene alimentos ES GUÍA DE CONSULTA RÁPIDA FUNCIONES AUTOMÁTICAS MW C00 GUÍA RÁPIDA 1. Pulse el botón Auto para seleccionar la función automática que desee. Durante el proceso, el horno se puede parar y solicitar que dé la vuelta ”TURN” o mezcle “STIR” el alimento: — ¡No utilice el botón stop!— Cierre la puerta y vuelva a poner en funcionamiento el horno mediante el botón Jet Star. Uso automático con resultados menos perfectos: Si no da vuelta al alimento cuando se indica, el horno se VUELVE A PONER EN MARCHA AUTOMÁTICAMENTE después de 1 minuto. En este caso, el tiempo aumenta y la calidad de los resultados es algo inferior que cuando se da vuelta al alimento en el momento indicado. DESCONGELACIÓN RÁPIDA Esta función sirve para descongelar SOLAMENTE. La función de descongelación rápida sólo puede utilizarse para descongelar con gran rapidez alimentos que pertenecen a las siguientes categorías. Para los alimentos o pesos no mencionados, utilice la descongelación manual. ADVERTENCIA Para obtener unos resultados óptimos, es NECESARIO: — Introducir, lo más exactamente posible, el PESO de los alimentos seleccionados. — Dar la vuelta al alimento cuando el horno lo indique. COCCIÓN AUTOMÁTICA ADVERTENCIA Esta función sirve SÓLO para cocer. [. . . ] El calentamiento automático sólo puede ser utilizada para los alimentos de las categorías listadas aquí. ADVERTENCIA Durante el proceso de calentamiento el horno se puede parar y solicitar que se mezcle el alimento. 5 CAZUELA 1 BANDEJA DE CENA 2 SOPA 4 LECHE 3 PORCIÓN (200 g - 800 g) (250 g - 600 g) (200 g - 800 g) CONGELADA (100 g - 500 g) (250 g - 600 g) NOTA: No ponga nunca en marcha el horno con la función de microondas si no contiene alimentos 4619-694-60581 [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL MW C00 S

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL MW C00 S, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag