Manual de instrucciones WHIRLPOOL RTM 930/G/WP LIBRO DE INSTRUCCIONES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL RTM 930/G/WP. Esperamos que el manual WHIRLPOOL RTM 930/G/WP te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL RTM 930/G/WP.


WHIRLPOOL RTM 930/G/WP LIBRO DE INSTRUCCIONES: Telecargar las instrucciones integralmante (1121 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL RTM 930/G/WP CUADRO DE MANDOS (134 ko)
   WHIRLPOOL RTM 930/G/WP PROGRAM CHART (133 ko)
   WHIRLPOOL RTM 930/G/WP INSTRUCTION FOR USE (1354 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL RTM 930/G/WPLIBRO DE INSTRUCCIONES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] @auknecht \ Advertencias Conozca el aparato Lugar de Instalación Montaje y conexión eléctrica Reversibilidad de la puerta Puesta en marcha y regulación de Conservación de los alimentos Limpieza iluminación de la bombilla Substitución de Consejos para ahorrar energia Anomalías: qué hacer?Servicio Asistencia la temperatura 40 41 41 41 42 42 43 43 43 44 44 45 Ud va a encontrar las figuras correspondientes a las instrucciones en la parte interior de la úhma página. [. . . ] Las botellas devidrio que contienen líquidos que pueden congelar se deben conservar en no el compartimento congelador/hielo. No conserve en el compartimento de congelación bebidas que contengan anhídrid0 carbónico. No coma los cubitos de hielo o los polos recién sacados del compartimento congelador o del compartimento del hielo pues podrían causarle quemaduras por frío. Para el desescarche del aparato no conecte estufas eléctricasy no utilice tampoco llamas (peligro de incendio). No utilice el aparato como base de apoyo. Instrucciones para el manejo. Estas instrucciones contienen las informaciones más importantes relativas a su aparato. Según la versión del aparato puede haber ligeras diferencias. Lea las instrucciones con calma y evidencie las partes más importantes. Guarde el presente folleto para poder consultarlo en caso de necesidad. Sólo frigorífico Frigorífico con compartimento m/ B EI frigorífico dispone por dentro de distintas zonas de frío. En el compartimento E E B se pueden congelar a una temperatura de -1 8°C y más, pequeñas ~~~ ~ cantidades de alimentos (máx. [. . . ] encontrara una anomalía en el funcionamiento, controle ante todo si ha cumplido con todas las instruccionesy consejos de este manual. En algunos casos se trata de una banalidad fácilmente eliminable. Importante Tenga en cuenta que no se pueden evitar los ruidos causados por la circulación de líquido refrigerante. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL RTM 930/G/WP

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL RTM 930/G/WP, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag