Manual de instrucciones WHIRLPOOL SW8 AM2C XR PROGRAMMA OVERZICHT

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL SW8 AM2C XR. Esperamos que el manual WHIRLPOOL SW8 AM2C XR te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL SW8 AM2C XR.


WHIRLPOOL SW8 AM2C XR PROGRAMMA OVERZICHT: Telecargar las instrucciones integralmante (10366 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL SW8 AM2C XRPROGRAMMA OVERZICHT

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] L'inversione del senso di apertura della porta non è prevista per i: - modelli con maniglia integrata - modelli con pannello di vetro sulla porta. 1 2 3 4 5 6 7 12 8 9 10 11 13 14 15 19 X X GUIA DE INÍCIO RÁPIDO 6TH SENSE FRESH CONTROL Esta função funciona automaticamente para assegurar que são mantidas as condições ideais para conservar os alimentos guardados. [. . . ] Para apagar el VENTILADOR pulse los botones Enfriamiento rápido y Desactivación de alarma al mismo tiempo durante 3 segundos hasta que se escuche una señal acústica y el icono “6th Sense Fresh Control” se apagará para confirmar que el ventilador se ha desactivado. Como confirmación se escucha una señal acústica y el icono se enciende. Junta de la puerta * Disponible en determinados modelos PUESTA EN MARCHA DEL ELECTRODOMÉSTICO El electrodoméstico se pone en marcha automáticamente al enchufarlo. Después de poner en marcha el electrodoméstico, espere al menos 4-6 horas antes de colocar alimentos en su interior. Cuando el electrodoméstico está conectado a la red eléctrica, la pantalla se ilumina y se ven todos los iconos durante aproximadamente 1 segundo. Se encienden los valores por defecto (de fábrica) del compartimento frigorífico. bOTÓN DE Temperatura Pulse el botón de temperatura para cambiar la temperatura: el valor cambia cíclicamente entre 8 °C y 2 °C. Nota: Los puntos de ajuste mostrados se corresponden con la temperatura media en todo el frigorífico. indicador DE ALARMA (consulte la Tabla de alarmas a continuación) Botón DESACTIVACIÓN DE LA ALARMA Debe pulsarse en caso de alarma para silenciar la alarma acústica. Botón VACACIONES Esta función puede activarse para reducir el consumo de energía del electrodoméstico durante un periodo de tiempo prolongado. [. . . ] Se recomienda usar esta función cuando se coloca una gran cantidad de alimentos en el compartimento frigorífico. La función se desactiva automáticamente después de 6 horas o se puede desactivar manualmente volviendo a pulsar el botón de Enfriamiento rápido . [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL SW8 AM2C XR

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL SW8 AM2C XR, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag