Manual de instrucciones WHIRLPOOL TGA3350NF/EG/IX LIBRO DE INSTRUCCIONES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL TGA3350NF/EG/IX. Esperamos que el manual WHIRLPOOL TGA3350NF/EG/IX te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL TGA3350NF/EG/IX.


WHIRLPOOL TGA3350NF/EG/IX LIBRO DE INSTRUCCIONES: Telecargar las instrucciones integralmante (104 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL TGA3350NF/EG/IX CUADRO DE MANDOS (578 ko)
   WHIRLPOOL TGA3350NF/EG/IX PROGRAM CHART (577 ko)
   WHIRLPOOL TGA3350NF/EG/IX PRODUCT FICHE (52 ko)
   WHIRLPOOL TGA3350NF/EG/IX INSTRUCTION FOR USE (117 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL TGA3350NF/EG/IXLIBRO DE INSTRUCCIONES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Las mejores condiciones de conservación de los alimentos cuando la función ECO está activada se encuentran en los compartimentos ECO: - 2 estantes "eco green" en el frigorífico (con bastidores verdes); - 1 cajón "eco green" en el compartimento congelador. Gire el símbolo ECO del mando del regulador para seleccionar dicha función. A. Cajón "Eco green" (solamente en los modelos con la función ECO GREEN) 13. [. . . ] Anaqueles en la puerta del congelador para pizza o para otros productos congelados con un período de almacenamiento corto (dependiendo del modelo). El número y el tipo de accesorios pueden variar en función del modelo. El compartimento congelador puede usarse sin los dos cajones superiores para aumentar el espacio para la conservación de productos. Tras haber colocado los productos, asegúrese de que la puerta del compartimento congelador esté cerrada correctamente. Cajón de la fruta y verdura con aditivos antibacterianos (dependiendo del modelo) 15. Juntas de la puerta El cajón de la fruta y verdura y las juntas de la puerta se han fabricado con materiales que inhiben el crecimiento de bacterias. Notas: - En caso de producirse un corte de corriente el acumulador de frío ayuda a mantener durante más tiempo una temperatura óptima de almacenamiento. El procedimiento de sustitución se adjunta con el filtro. Cómo descongelar el compartimento congelador El descongelador ha de descongelarse 1 o 2 veces al año o cuando la formación de escarcha es excesiva (3 mm de grosor). La cantidad y la rapidez de acumulación dependen de las condiciones ambientales y de la frecuencia con la que se abre la puerta. Para descongelar el aparato, apague el compartimento congelador o todo el aparato y saque todos los alimentos. , saque el conducto de desagüe para el agua de descarche y coloque un recipiente bajo dicho conducto. Vuelva a colocar el antedicho conducto cuando acabe la operación. Encienda de nuevo el compartimento congelador o todo el aparato y vuelva a colocar los alimentos dentro del aparato. Mandos de los compartimentos frigorífico/congelador A. Termostato regulado entre MIN y MAX: la intensidad de enfriamiento puede ajustarse en función de las preferencias. [. . . ] Encienda de nuevo el compartimento congelador o todo el aparato y vuelva a colocar los alimentos dentro del aparato. Mandos de los compartimentos frigorífico/congelador A. Termostato regulado entre MIN y MAX: la intensidad de enfriamiento puede ajustarse en función de las preferencias. Termostato regulado en MAX: intensidad refrigeración máxima. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL TGA3350NF/EG/IX

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL TGA3350NF/EG/IX, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag