Manual de instrucciones WHIRLPOOL TGB 281 IG LIBRO DE INSTRUCCIONES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL TGB 281 IG. Esperamos que el manual WHIRLPOOL TGB 281 IG te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL TGB 281 IG.


WHIRLPOOL TGB 281 IG LIBRO DE INSTRUCCIONES: Telecargar las instrucciones integralmante (983 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL TGB 281 IG CUADRO DE MANDOS (112 ko)
   WHIRLPOOL TGB 281 IG PROGRAM CHART (112 ko)
   WHIRLPOOL TGB 281 IG INSTRUCTION FOR USE (990 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL TGB 281 IGLIBRO DE INSTRUCCIONES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Placa de características (situada junto al cajón para fruta y verdura) 7. [. . . ] Separador (según el modelo) Área de temperatura mayor Área de temperatura media Área de temperatura menor B. Compartimento congelador 10. Soporte para cubiteras y/o eutécticos (según el modelo) 11. Anaqueles en la puerta del congelador para pizzas y otros alimentos congelados con un tiempo de conservación corto (según el modelo) C. Panel de mandos Nota: el número de estantes y la forma de los accesorios pueden variar según el modelo. Todos los estantes y repisas de las puertas son extraíbles Atención: los accesorios no son aptos para el lavado en lavavajillas. D GB F NL E P I GR S N DK FIN Este frigorífico/congelador se pone en marcha girando el mando del termostato situado en la parte superior del compartimento o en el panel del frente. Atención: El ventilador SÓLO gira cuando el compresor está en marcha. Hay que recordar desactivar el ventilador cuando baja la temperatura ambiente. Ventilador sin interruptor Un sistema electrónico enciende y apaga automáticamente el ventilador. Atención: El ventilador SÓLO gira cuando el compresor está en marcha. [. . . ] Nota: La temperatura ambiente, la frecuencia de apertura de las puertas y la posición del aparato pueden afectar a las temperaturas internas. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL TGB 281 IG

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL TGB 281 IG, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag