Manual de instrucciones WHIRLPOOL TS 4046 CUADRO DE MANDOS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL TS 4046. Esperamos que el manual WHIRLPOOL TS 4046 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL TS 4046.


WHIRLPOOL TS 4046 CUADRO DE MANDOS: Telecargar las instrucciones integralmante (679 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL TS 4046 PROGRAM CHART (665 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL TS 4046CUADRO DE MANDOS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] E TS 4046 “Encendido/Apagado” Las cifras (orientativas) de duración de los programas son válidas para el lavado a temperatura máxima y sin opciones especiales. i : opción / Sí: dosificación requerida 1) No utilice detergentes líquidos. Máx. carga Tipo de lavado / Notas kg Algodón con prelavado Algodón Detergente y aditivos Pre- Programa SuaBlan- Lavado el Frío lavado de lavado vizante queador Principal Lavado frío Opciones Media carga 1/2 carga No Centrifugado No centrifugado Programa Etiquetas de mantenimiento Temperatura Velocidad Duración máxima del de Centri- programa fugado aprox. [. . . ] AL FINAL DEL PROGRAMA • El selector de programas se encuentra en la posición “STOP”, el indicator piloto se enciende. Deactivar las opciones especiales pulsando el botón correspondiente. SELECCIÓN DE UN NUEVO PROGRAMA, VELOCIDAD DE CENTRIFUGADO, OPCIONES DESPUÉS DEL INICIO DEL PROGRAMA 1. Pulsar el botón “Encendido/Apagado” a fin de apagar el aparato. Pulsar el botón “Encendido/Apagado” a fin de poner en marcha el lavadora. La luz piloto se enciende. PARA PARAR Y REINICIAR UN PROGRAMA ANTES DEL FINAL 1. Pulsar el botón “Encendido/Apagado” a fin de apagar el lavadora. Pulsar el botón “Encendido/Apagado” a fin de iniciar el programa de “Desagote”. Abrir la puerta sólo cuando el selector de programas se encuentre en “STOP” y la puerta esté desbloqueada (al cabo de 1 minuto, aproximadamente). NOTAS E INSTRUCCIONES DE USO • Al encender la lavadora, no comienza a funcionar inmediatamente: necesita algunos segundos para bloquear la puerta, llenar de agua y entonces, el tambor empieza a girar. El centrifugado tiene un arranque con interrupciones: el tambor gira y se detiene varias veces, para mejorar la eficacia del centrifugado y para equilibrar mejor la ropa. [. . . ] Botón “No centrifugado” • Pulse este botón para eliminar el centrifugado del programa. Nota: en los programas “Algodón” y “Sintéticos”, para optimizar los resultados del aclarado, se incluye un ciclo de centrifugado corto, incluso cuando se excluye el centrifugado. • • • • • • • • • 3. 5019 612 10097 [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL TS 4046

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL TS 4046, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag