Manual de instrucciones WHIRLPOOL URB551WNGZ DIMENSION GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL URB551WNGZ. Esperamos que el manual WHIRLPOOL URB551WNGZ te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL URB551WNGZ.


WHIRLPOOL URB551WNGZ DIMENSION GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (705 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL URB551WNGZ USE & CARE GUIDE (3567 ko)
   WHIRLPOOL URB551WNGZ WARRANTY INFORMATION (506 ko)
   WHIRLPOOL URB551WNGZ ENERGY GUIDE (1315 ko)
   WHIRLPOOL URB551WNGZ USE & CARE GUIDE (3567 ko)
   WHIRLPOOL URB551WNGZ WARRANTY INFORMATION (506 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL URB551WNGZDIMENSION GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Refrigerador 24" con congelador inferior NÚMERO DE MODELO DE PRODUCTO DIMENSIÓN DEL PRODUCTO WRB311DMBM URB551WNGZ URB551WNEM A 115-volt (Mexico 127-volt), 60-Hz, AC- Eléctrico: Se requiere una fuente de energía eléctrica de 115 V (México 127 V), 60 Hz, CA solamente y con fusibles de 15 ó 20 A, debidamente conectada a tierra. [. . . ] Para asegurar una adecuada ventilación, deje un espacio de 2” (5. 1 cm) entre la parte alta del refrigerador y gabinetes que estén sobre él; y entre la parte trasera del refrigerador y la pared. Si su refrigerador tiene una fábrica de hielo, asegúrese que hay un espacio adicional atrás para las conexiones de la línea de agua. Si instala el refrigerador próximo a una pared fija, deje un espacio mínimo de 0. 5 cm) entre el refrigerador y la pared para permitir que la puerta abra bien. nOTAS: • Mantenga despejadas las aberturas de ventilación del refrigerador. [. . . ] Para mayor detalle, vea las Instrucciones de Instalación incluidas en este producto. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL URB551WNGZ

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL URB551WNGZ, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag