Manual de instrucciones WHIRLPOOL WM1865 W LIBRO DE INSTRUCCIONES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL WM1865 W. Esperamos que el manual WHIRLPOOL WM1865 W te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL WM1865 W.


WHIRLPOOL WM1865 W LIBRO DE INSTRUCCIONES: Telecargar las instrucciones integralmante (358 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL WM1865 W CUADRO DE MANDOS (229 ko)
   WHIRLPOOL WM1865 W PROGRAM CHART (229 ko)
   WHIRLPOOL WM1865 W INSTRUCTION FOR USE (381 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL WM1865 WLIBRO DE INSTRUCCIONES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Luz, situada debajo del panel de mandos o en el interior del aparato (según el modelo) 10. [. . . ] Todas las repisas, los anaqueles y los estantes son extraíbles. Atención: no lave los accesorios del frigorífico en el lavavajillas. E MANDOS PARA REGULAR EL COMPARTIMIENTO FRIGORÍFICO (según los modelos) Se activa pulsando 3 segundos la tecla A; el testigo B se debe encender. Para restablecer el funcionamiento normal del compartimiento frigorífico, pulse la tecla A. Después de activar la función, es necesario retirar del compartimiento frigorífico los alimentos perecederos y dejar la puerta cerrada, ya que el frigorífico mantiene una temperatura adecuada para evitar la formación de olores. El ventilador se activa SÓLO cuando el compresor está funcionando. No olvide apagar el ventilador cuando la temperatura ambiente disminuya. EXTRACCIÓN DE LA BOMBILLA 1. Desenrosque la bombilla como muestra la figura D GB F NL E P I GR S N DK FIN 5019 635 01017/A 1. A la hora de sustituir la bombilla, hay que recordar que en este aparato está montada una bombilla especial (15 W con conexión de bayoneta); para cambiarla, no hay que desenroscarla, sino tirar de ella hacia el interior del frigorífico (como indica la flecha). [. . . ] A la hora de sustituir la bombilla, hay que recordar que en este aparato está montada una bombilla especial (15 W con conexión de bayoneta); para cambiarla, no hay que desenroscarla, sino tirar de ella hacia el interior del frigorífico (como indica la flecha). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL WM1865 W

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL WM1865 W, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag