Manual de instrucciones WHIRLPOOL WME1897 DFC IX CUADRO DE MANDOS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL WME1897 DFC IX. Esperamos que el manual WHIRLPOOL WME1897 DFC IX te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL WME1897 DFC IX.


WHIRLPOOL WME1897 DFC IX CUADRO DE MANDOS: Telecargar las instrucciones integralmante (396 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL WME1897 DFC IX PRODUCT FICHE (52 ko)
   WHIRLPOOL WME1897 DFC IX PROGRAM CHART (396 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL WME1897 DFC IXCUADRO DE MANDOS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Ventilador con filtro (si hubiera); consulte las instrucciones que se incluyen con el filtro 3. Placa de características (situada al lado del cajón para fruta y verdura) 7. Anaquel para botellas Notas: El número de estantes y la forma de los accesorios pueden variar en función del modelo. [. . . ] Para cambiar la temperatura interior entre 3 y 7 ºC, haga lo siguiente: • Pulsar una vez el botón D de regulación de la temperatura interna. Cada vez que se pulsa el botón, la temperatura de conservación varía en 1 ºC: el valor parpadea cíclicamente entre 3 y 7 ºC. Modo Vacaciones Esta función permite reducir el consumo de energía eléctrica en caso de ausencias prolongadas. Para activar la función, pulse el botón I durante al menos 3 segundos; se enciende el piloto E y permanece encendido. La función Vacaciones no se puede utilizar al mismo tiempo que la función de enfriamiento rápido "Fast Cool". Para volver a activar el funcionamiento normal del compartimento frigorífico, repita la operación. Una vez activada la función, es necesario extraer todos los alimentos perecederos del compartimento frigorífico y mantener la puerta cerrada. El frigorífico mantiene la temperatura necesaria para evitar la formación de malos olores. Nota: El frigorífico puede funcionar a una temperatura ambiente comprendida entre +10 °C y + 38 °C, pero las mejores prestaciones se obtienen con temperaturas comprendidas entre +16 °C y +38 °C. La temperatura ambiente, la frecuencia de apertura de la puerta y la ubicación del aparato pueden influir en la temperatura interna del frigorífico. Para apagar por completo el aparato, saque el enchufe de la toma de corriente. D GB F NL E P I GR S N DK FIN Esta función opcional puede utilizarse para ahorrar energía. Para activar el modo Eco, pulse al mismo tiempo los botones F y I durante 3 segundos, hasta que se oiga la señal sonora. Dos segundos después de la activación del modo Eco, el visor se apaga, excepto el icono "6th Sense" (y se desactiva la señal sonora, si estuviera activa). Para regular la temperatura o utilizar otras funciones, es necesario activar el visor pulsando cualquier botón. [. . . ] Se recomienda encender el ventilador cuando la temperatura ambiente supere los 27-28 °C, cuando se forman gotas de agua en los estantes de cristal o en caso de humedad elevada. El ventilador se activa SÓLO cuando el compresor está funcionando. No olvide apagar el ventilador cuando la temperatura ambiente disminuya. D GB F NL E P I GR S N DK FIN 5019 308 01057 Printed in Italy 03/12 - Whirlpool® Registered trademark/TM Trademark of Whirlpool group of companies - © Copyright Whirlpool Europe s. r. l. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL WME1897 DFC IX

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL WME1897 DFC IX, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag