Manual de instrucciones WHIRLPOOL WSG5588 A M INSTRUCTIONS D'INSTALLATION

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL WSG5588 A M. Esperamos que el manual WHIRLPOOL WSG5588 A M te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL WSG5588 A M.


WHIRLPOOL WSG5588 A M INSTRUCTIONS D'INSTALLATION: Telecargar las instrucciones integralmante (4889 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL WSG5588 A MINSTRUCTIONS D'INSTALLATION

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ENNUSOH- INSTALLATION INSTRUCTIONS - INSTALLATIONSANLEITUNG - INSTRUCTIONS POUR L?INSTALLATION - AANWIJZINGEN VOOR DE INSTALLATIE - ISTRUZIONI PER L?INSTALLAZIONE - INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIN - INSTRUES DE INSTALAO - ??????? [. . . ] El aparato se entrega con un tubo de 1, 800 metros para el agua, ya conectado en la parte posterior. Quitar la cinta adhesiva de embalaje enroscada al tubo gris del agua en la parte posterior del aparato. La seguridad elctrica del aparato est asegurada slo si ste se conecta a una toma de tierra que cumple con las normas de seguridad establecidas por la ley. Controlar la posicin de instalacin para dejar al menos 1 cm libre sobre todos los lados, incluido el lado superior. Abrir ambas puertas y quitar el zcalo para acceder a los pies y los tornillos de nivelacin a la izquierda y a la derecha de la base del frigorfico (si los hay). Utilizar la llave en dotacin, si la hay, para regular los tornillos de nivelacin. Girarlos en el sentido de las agujas del reloj para levantar el aparato o en sentido inverso para bajarlo. Podra ser necesario dar varias vueltas a los tornillos de nivelacin y/o a los pies para regular la inclinacin del frigorfico. [. . . ] Rode no sentido dos ponteiros do relgio para levantar o frigorfico, ou no sentido contrrio para abaix-lo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL WSG5588 A M

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL WSG5588 A M, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag