Manual de instrucciones WHIRLPOOL WVA31612 NFW PROGRAMMA OVERZICHT

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL WVA31612 NFW. Esperamos que el manual WHIRLPOOL WVA31612 NFW te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL WVA31612 NFW.


WHIRLPOOL WVA31612 NFW PROGRAMMA OVERZICHT: Telecargar las instrucciones integralmante (6334 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL WVA31612 NFW PRODUCTFICHE (49 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL WVA31612 NFWPROGRAMMA OVERZICHT

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] E ALARMA (LED EXTERNO) Este LED rojo puede parpadear para indicar que ha saltado una alarma o se ha producido un fallo, incluso con la puerta cerrada. [. . . ] Cuando el aparato es conectado a la fuente de alimentacin, la pantalla se enciende y todos los iconos aparecen en pantalla durante un 1 segundo aproximadamente. Se encienden las configuraciones de los valores por defecto (de fbrica) del compartimento congelador. Todos los iconos se apagan salvo los guiones "- -" Vuelva a pulsar el botn para reactivar el aparato BOTN KEY LOCK (BLOQUEO DEL TECLADO) Para bloquear/desbloquear las teclas del Panel de Control, pulse el botn Key Lock durante 3 segundos: aparecer el indicador Key Lock durante un breve instante y sonar una seal. La temperatura interna puede ajustarse entre -16C y - 24C, de la siguiente manera: ?Se puede cambiar la temperatura de almacenamiento en -1C cada vez que se pulsa el botn: el valor cambia de forma cclica entre -16C y -24C. TABLA DE ALARMAS Alarma de puerta abierta Indicacin Se activa la alarma acstica y parpadea el Indicador de Alarma Causa La puerta ha estado abierta ms de 2 minutos Solucin Cierre la puerta Pulse el botn Stop Alarm el Indicador de la Alarma ; la alarma acstica se detiene, la Pantalla de Temperatura (C) parpadea y permanece encendido hasta que se alcanza una temperatura de < -10C. alarma de temperatura La pantalla de Temperatura parpadea (C) y el indicador de Alarma permanece encendido La temperatura interior no es adecuada Alarma de Corte Elctrico Largo El icono de Alarma de Corte Elctrico permanece encendido , el indicador de Alarma parpadea y la pantalla de Temperatura (C) tambin parpadea , mostrando la temperatura mxima alcanzada durante el corte elctrico. La letra "F" parpadea en la pantalla (C) Un corte elctrico prolongado puede hacer que la temperatura interior suba a 0C Pulse el botn Stop Alarm el Indicador de la Alarma ; a alarma acstica se detiene, la Pantalla de Temperatura (C) parpadea y permanece encendido hasta que se alcanza una temperatura de < -10C. [. . . ] Prima por 3 segundos para activar a funo de Congelao rpida (consulte as Instrues de utilizao). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL WVA31612 NFW

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL WVA31612 NFW, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag