Manual de instrucciones XEROX 4520 MP NET

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones XEROX 4520 MP NET. Esperamos que el manual XEROX 4520 MP NET te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones XEROX 4520 MP NET.


Mode d'emploi XEROX 4520 MP NET
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso XEROX 4520 MP NET

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] XEROX®, XEROX Europe®, and XEROX Canada Limited®, The Document Company, la X estilizada y los nombres y números de productos Xerox mencionados en esta publicación son marcas comerciales de XEROX CORPORATION. Todas las marcas y productos que no son Xerox son marcas registradas de sus respectivas compañías. Se reconocen también las marcas comerciales de otras empresas. Este producto incluye software desarrollado por Apache Software Foundation (http:// www. apache. org/)". [. . . ] En el menú Archivo de la ventana Impresoras, seleccione [Propiedades del servidor]. En la ventana Propiedades del servidor de impresión, seleccione la ficha [Formularios]. Seleccione la casilla de verificación [Crear formulario nuevo]. Escriba un nombre para el tamaño de formulario personalizado en el cuadro [Descripción del formulario]. Seleccione [Guardar formulario], luego seleccione [Aceptar]. 4-15 Instalación y configuración para Windows Guía de instalación Impresión en un papel de tamaño personalizado Para imprimir desde una aplicación y usar un papel de tamaño personalizado, siga estos pasos para configurar la impresión: 1. Si el documento que desea imprimir está abierto: a. Seleccione [Imprimir] en el menú desplegable Archivo dentro de la aplicación en la que se creó el documento. En la ventana Imprimir documento, elija [Configuración]. Si la aplicación está abierta, pero el documento no, elija [Configuración de impresión] en el menú Archivo de la aplicación. En la ventana de configuración de la impresión, seleccione la impresora deseada del menú desplegable de impresoras. En la ventana Propiedades, seleccione la ficha [Avanzada]. Elija un puerto existente si va a actualizar los controladores o agregue un puerto si se trata de una instalación nueva. Si va a agregar un puerto, configure el puerto de forma adecuada al entorno de red. Seleccione [Utilizar disco] y examine el CD. Vaya al directorio Win_2000\Xeroxdrv\Enu. NOTA: el nombre de carpeta "Enu" significa Inglés de EE. UU. Si seleccionó un idioma diferente en la pantalla Elegir idioma, aparecerá un idioma diferente en esa posición, que representa el idioma seleccionado. Abra el archivo . inf. 4-17 Instalación y configuración para Windows Guía de instalación 15. Seleccione el tipo de impresora que está instalando y después seleccione [Siguiente]. Si el sistema se lo solicita, seleccione [Reemplazar el controlador existente], luego seleccione [Siguiente]. Si lo desea, cambie el nombre de la impresora. El nombre de la impresora debe identificar fácilmente a la impresora. [. . . ] Escriba la dirección IPP y [Siguiente]. Escriba el nombre del host y la dirección IP. Seleccione [Guardar] para guardar la nueva entrada. Repita los pasos 3 al 5 si desea registrar más impresoras. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES XEROX 4520 MP NET

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones XEROX 4520 MP NET, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag