Manual de instrucciones YAMAHA DX11

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Mode d'emploi YAMAHA DX11
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   YAMAHA DX11 (2360 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso YAMAHA DX11

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si aún así es inevitable, el calibre mínimo del cable para un alargador de 25' es de 18 AWG. NOTA: Cuanto menor es el número AWG, mayor es la capacidad de manejo de corriente. Para alargadores de mayor longitud, consulte a un electricista. Este producto deberá utilizarse solamente con los componentes que se suministran o en un rack, soporte o carro que esté recomendado por Yamaha. [. . . ] Utilice los [13] to [SHIFT] [13] para recuperar "MoLE" (mover paso). If desired, select the desea, to be moved; hold downdesea mover, track seleccione la pista que [SHIFT] and mantenga pulsado [SHIFT] y pulse el botón[2], press the appropriate number button [1], numérico correspondiente [1], [2], [3] o [4] (si [3], or [4]. (Skipping this step automatically pasa por alto este paso se seleccionarán autoselects all tracks. ) Use the DATA knob to máticamente todas las pistas). Utilice el mando change the value and press [13] twice to exeDATA para cambiar el valor y pulse [13] dos cute. veces para ejecutar la operación. -15 ­-- ­ -- 15 (steps) 3 Libere el botón [SHIFT] y pulse [13] otra vez (el botón deja de parpadear y se queda iluminado). Cuando se le pregunte "Ylln" ("¿Sí o No?"), púlselo una tercera vez para cambiar el valor o pulse [EXIT] para cancelar la operación. 4 Inicie el patrón y oiga los cambios realizados. Más detalles q · Keep incuentathat any changes you make to the Pattern with this function are cumulative. Tenga en mind que cualquier cambio realizado en el patrón con esta función es acumulativo. For example, if you el ajuste en -4 y luego hace un segundo ajuste de -3, of -3, the actual Por ejemplo, si cambiachange the setting by -4, then make a second setting el valor real (comvalue (compared to the original -7. parado con el patrón original) será Pattern) will be -7. q · This CANNOT be used while the Pattern isel patrón back. siendo reproducido. Esta función NO SE PUEDE utilizar mientras playing está 65 Capítulo 13 Consejos prácticos acerca de los patrones Consejo 55 Transposición del tono de un patrón Pruebe esta genial herramienta de edición en sus pistas. La función de transposición de patrón le permitirá cambiar el tono general de un patrón, incluyendo las pistas de ritmo. tino y pulse [12] dos veces para ejecutar. 67 Capítulo 14 En este momento ya habrá acumulado mucha experiencia manipulando las voces y jugando con los patrones. Ahora ha llegado el momento de que se anime y cree algunos patrones usted mismo. Vamos allá. . . Grabación de patrones Consejo 57 Borrado de un patrón (e inicio desde cero) Lo primero que deberá hacer al crear un patrón es darle espacio en el DX11. Para ello deberá borrar o suprimir uno de los patrones programados de fábrica. No se preocupe, el borrado del patrón no será permanente. Todo lo que hace esta operación es darle una pizarra en blanco para crear sus propios patrones. Es posible recuperar el patrón original realizando la selección otra vez (con el mando [DATA]) o apagando el DX11 y volviéndolo a encender. 1 Seleccione el patrón que ha de borrar. 2 Mantenga pulsado [SHIFT] y pulse [11] (CLEAR SEQ) (borrar secuencia). El botón parpadea y en la pantalla se visualizará brevemente "CLr" (borrar). Más detalles Hemos llamado a esta función"CLEAR SEQ" (Clear Sequence) on the panel para distinguirla de la We've labeled this function "CLEAR SEQ" (borrar secuencia) en el to distinguish it funciónthe DEL PTN (Delete Pattern) function, [10]. from "DEL PTN" (borrar patrón), en el botón at button [10]. Borrar Sequence -- Deletes the note data fromun Pattern. Clear secuencia - Borra los datos de notas de a patrón. [. . . ] El aumento del nivel de realimentación aumenta el contenido de armónicos del sonido, haciéndolo más brillante y complejo. No olvide que el efecto total también depende del nivel de salida del operador al que se aplica la realimentación; si el nivel de salida del operador está puesto en "0", el nivel de realimentación no tendrá efecto sobre el sonido. (4) EG (Generador de envoltura) Los parámetros del EG (Generador de envoltura) le permiten dar forma al sonido de la voz. En otras palabras, determinan cómo cambia el nivel de la voz en el tiempo, desde que se toca una tecla en el teclado hasta que se suelta y el sonido "muere". Los parámetros del EG le permiten reproducir el sonido de instrumentos acústicos y sus patrones naturales de ataque, sostenimiento y caída. [. . . ]

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