Manual de instrucciones YAMAHA EMX3500

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Mode d'emploi YAMAHA EMX3500
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   YAMAHA EMX3500 (537 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso YAMAHA EMX3500

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] IMPORTANT: When connecting this product to accessories and/or another product use only high quality shielded cables. Cable/s supplied with this product MUST be used. Failure to follow instructions could void your FCC authorization to use this product in the USA. NOTE: This product has been tested and found to comply with the requirements listed in FCC Regulations, Part 15 for Class "B" digital devices. [. . . ] Esto significa que no se verá afectada por el ajuste del regulador de canal. 15 15 20 25 30 40 50 20 25 30 40 50 0 1 9 10 0 1 Control de ganancia (GAIN) Utilice este control para ajustar la sensibilidad de acuerdo con el nivel de la señal de entrada a fin de que el nivel de entrada sea apropiado. A fin de conseguir el mejor equilibrio de la relación señal-ruido y de la gama dinámica, ajuste este control de forma que el indicador de pico 3 se encienda raramente. EMX3500--Manual de instrucciones 2 Paneles frontal y posterior 6 Control de efecto (EFFECT) Para cada canal, este control regula la cantidad de señal enviada al bus EFFECT. La señal del bus EFFECT se envía a las tomas EFFECT (A del panel de entrada/salida). También se envía al efecto incorporado cuando el interruptor ON P de la sección de efectos digitales está en ON. Nota: La cantidad de señal que transmite al bus EFFECT desde cada canal se ve afectada no solamente por el ajuste del control EFFECT, sino también por el ajuste del regulador de nivel del canal 0 (transmisión post-regulación de nivel). s Sección secundaria de entrada estéreo En esta sección podrá ajustar el nivel de entrada de un equipo externo conectado a las tomas ST SUB 1/2 del panel de entrada/salida. MONI 1 A 0 10 MONI 2 B 0 10 ST C 0 10 PFL 7 Controles de panoramización (PAN) (Canales 1~8) Estos controles ajustan la ubicación estéreo de la señal que se transmite al bus STEREO. D A ST SUB 1 MONI 1 0 10 MONI 2 8 Control de equilibrio (BAL) (Canales 9/10~11/12) Estos controles ajustan el equilibrio entre los canales izquierdo y derecho, y asignan las señales recibidas en las entradas 9/10~11/12 al bus STEREO. ST B 0 10 C 0 10 PFL D ST SUB 2 9 Interruptor de monitoreo pre-regulación de nivel (PFL) Los canales cuyo interruptor esté en ON emitirán una señal desde una ubicación de pre-regulación de nivel y post-ecualización a la toma C-R/PHONES (panel de entrada/salida B). Utilice este interruptor cuando desee usar los auriculares para monitorear un canal específico. Nota: Usted podrá escuchar la señal a través de los auriculares aunque el regulador de nivel del canal correspondiente esté ajustado a bajo nivel. La operación del interruptor no afectará la señal transmitida al bus STEREO, los buses MONITOR 1/2, ni el bus EFFECT. A Control de monitoreo 1 (MONI 1) Este control ajusta la cantidad de señal transmitida desde las tomas ST SUB 1 y 2 (4 del panel de entrada/salida) al bus MONITOR 1. B Control de monitoreo 2 (MONI 2) Este control ajusta la cantidad de señal transmitida desde las tomas ST SUB 1 y 2 al bus MONITOR 2. C Control de estéreo (ST) Este control ajusta la cantidad de señal estéreo transmitida de las tomas ST SUB 1 y 2 al bus STEREO. Nota: El control ST no afectará el nivel de la señal transmitida a los buses MONITOR 1/2 (transmisión pre-regulación de nivel). 0 Regulador de nivel de canal Este regulador controla el nivel de salida de la señal del canal de entrada. D Interruptor de monitoreo pre-regulación de nivel (PFL) Cuando este interruptor esté en ON, la señal del punto anterior al control ST C se transmitirá a la toma C-R/PHONES (B del panel de entrada/ salida). EMX3500--Manual de instrucciones Panel de control 3 s Sección principal de control En esta sección podrá ajustar el nivel final de las salidas. AFL AFL AFL AFL AFL Nota: El ajuste de este regulador de nivel no afectará la señal de salida del bus STEREO a la toma ST 2. J I Regulador de nivel monoaural (MONO) Este regulador ajusta el nivel final de la señal monoaural que sale del bus STEREO a la toma MONO (0 del panel de entrada/salida). Si el selector del amplificador de potencia V está ajustado a MONI 1-MONO, este regulador de nivel ajustará el nivel de la señal transmitida desde las tomas SPEAKERS R/MONO 1/2 a los altavoces. Si el selector del amplificador de potencia V está ajustado a MONO (BRIDGE), este regulador de nivel ajustará el nivel de la señal transmitida desde la toma SPEAKERS BRIDGE al altavoz. 0 0 0 0 0 5 10 5 10 5 10 5 10 5 10 15 15 15 15 15 20 25 30 40 50 20 25 30 40 50 20 25 30 40 50 20 25 30 40 50 20 25 30 40 50 MONI 1 MONI 2 EFFECT ST 1 MONO E F G H I J Interruptor de monitoreo post-regulación de nivel) (AFL) Cuando este interruptor esté en ON, la señal que pasa a través del regulador de nivel correspondiente se transmitirá a la toma C-R/PHONES (B del panel de entrada/salida). Utilizando el control GAIN (1 del panel de control), usted podrá conectar cualquiera de estas tomas a una amplia gama de fuentes, desde micrófonos a dispositivos de nivel de línea (incluyendo sintetizadores y baterías electrónicas). Las tomas MIC pueden proporcionar alimentación fantasma de +48 V, lo que le permitirá utilizar micrófonos electrostáticos. Ambas tomas, MIC y LINE, están equilibradas. Estas tomas son compatibles con micrófonos con impedancia de salida de 50~600, y con dispositivos de nivel de línea de 600. El nivel nominal de entrada es de ­34 dB~+10 dB para las tomas LINE, y de ­60 dB~­16 dB para las tomas MIC. A continuación se indican las conexiones de los contactos para las tomas MIC y LINE. Tomas MIC (tipo XLR) Tomas LINE (Tomas telefónicas TRS) * 3 4 6 9B Nota: No es posible utilizar simultáneamente las entradas MIC y LINE de un canal dado. Para cada canal, utilice solamente una de las entradas de acuerdo con la fuente de entrada. La alimentación fantasma se conectará/desconectará simultáneamente para los canales 1~8. Por esta razón, los dispositivos (en particular los desequilibrados) que no sean condensadores electrostáticos deberán conectarse a las tomas de entrada LINE de los canales 1~8 o a las tomas de entrada 9/10~11/12 si el interruptor PHANTOM +48 V (Y del panel de control) está en ON. 2 Tomas de entrada/salida de inserción (INSERT I/O 1~4) Éstas son tomas telefónicas TRS que le permitirán insertar un procesador de efectos externo, como un compresor/limitador, entre el ecualizador y el regulador de nivel de los canales de entrada 1~4. Estas conexiones requieren un cable en "Y" especial, como el mostrado en el diagrama siguiente. Los niveles nominales de entrada son de 0 dB. a la toma de entrada del procesador externo a la toma INSERT I/O Manguito Punta Contacto 1: masa Contacto 2: activo (+) Contacto 3: pasivo (­) Manguito: masa Punta: activo (+) Anillo: pasivo (­) * Usted también podrá conectar una clavija telefónica desequilibrada normal. 2 3 1 S RT Manguito Anillo + - GND GND - + Punta a la toma de salida del procesador externo 3 Tomas de entrada de canales 9~12A Tomas de entrada de canales 9~12B Éstas son las tomas de entrada para los canales 9/ 10~11/12, y se utilizan para conectarlas a las tomas de salida estéreo de instrumentos electróEMX3500--Manual de instrucciones Panel de entrada/salida 7 nicos, grabadoras de casetes, o reproductores de discos compactos. [. . . ] También puede utilizarse un efecto externo, como retardo o reverberación. s Conexiones · Conecte micrófonos o instrumentos, tales como teclados, a las tomas de entrada de canales 1~12. · Conecte los altavoces principales a las tomas SPEAKERS R/MONO 1/2, y conecte los altavoces monitores a las tomas SPEAKERS L/MONI1 1/2. Ponga el selector del amplificador de potencia en "MONI 1-MONO". · Si desea utilizar un generador de efectos externo, como de retardo o de reverberación, conecte la toma EFFECT del EMX3500 a la toma de entrada de dicho generador, y después conecte la toma de salida del generador a ST SUB 1 del EMX3500. Nota: Si desea utilizar un generador de efectos externo, le recomendamos que reduzca el nivel de los controles EFFECT de la sección de efectos digitales. [. . . ]

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