Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.
[. . . ] ______________________________________
· This applies only to products distributed by Yamaha Europa GmbH. · Dies bezieht sich nur auf die von der Yamaha Europa GmbH vertriebenen Produkte.
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Entsorgung leerer Batterien (nur innerhalb Deutschlands)
Leisten Sie einen Beitrag zum Umweltschutz. Verbrauchte Batterien oder Akkumulatoren dürfen nicht in den Hausmüll. Sie können bei einer Sammelstelle für Altbatterien bzw. [. . . ] Luego, emplee los botones [+] y [], los botones numéricos, el dial de datos, o el mismo botón [STEP SIZE] para seleccionar el tamaño del paso requerido (1/4 a 1/32). El tamaño del paso "1/16" puede seleccionarse instantáneamente presionando simultáneamente los botones [+] y [].
PSR-1700 PSR-2700
Step=0 :1/4Note
08:Showtune 001:GrandPno AccOff Step= 0 :1/4Note
Ajustes del tamaño del paso
0 : 1/4 Note (nota de 1/4)
3
1 : 1/6 Note (nota de 1/6) 2 : 1/8 Note (nota de 1/8)
3
NOTA
3 : 1/12 Note (nota de 1/12) 4 : 1/16 Note (nota de 1/16)
3
5 : 1/24 Note (nota de 1/24) 6 : 1/32 Note (nota de 1/32)
· El tamaño del paso actualmente seleccionado se retiene en la memoria aunque se desconecte el interruptor de la alimentación, siempre y cuando las pilas de respaldo estén instaladas o esté enchufada la clavija de CA.
302
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CEspecifique
GATE TIME
el tiempo de compuerta requerido . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
STEP SIZE
STEP REC
QUANTIZE
El "Tiempo de compuerta" (Gate Time) se refiere a la duración real de la nota a introducirse con relación al tamaño de la nota (es decir, si la nota es staccato, legato, etc. ). Los tiempos de compuerta se especifican como porcentajes de la duración total de la nota, como se muestra en la lista de abajo. Presione el botón [GATE TIME] y aparecerá el tiempo de compuerta actual en el panel visualizador LCD. Entonces, emplee los botones [+] y [], los botones numéricos, el dial de datos, o el mismo botón [GATE TIME] para seleccionar el tiempo de compuerta requerido (0% a 100%). El tiempo de compuerta "80%" puede seleccionarse instantáneamente presionando simultáneamente los botones [+] y [].
PSR-1700 PSR-2700
GateT. = 0 8:80%
08:Showtune 001:GrandPno AccOff GateT. = 0 8:80%
06 : 60% 07 : 70% 08 : 80% 09 : 90% 10 : 100%
Ajustes del tiempo de compuerta
00 : 0% 01 : 10% 02 : 20% 03 : 30% 04 : 40% 05 : 50%
NOTA
(Más staccato)
Normal
(Más legato)
VToque
· El ajuste del tiempo de compuerta actual se retiene en la memoria aunque se desconecte el interruptor de la alimentación, siempre y cuando las pilas de respaldo estén instaladas o esté enchufada la clavija de CA.
una nota o acorde . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
PLAY /STOP STEP FWD
Toque la nota en el teclado correspondiendo al tono de la nota que usted desea introducir, o un acorde si desea introducir un acorde. Entonces, podrá presionar el botón [STEP FWD (PLAY/STOP)] mientras sigue reteniendo la nota o acorde tantas veces como sea necesario para extender la duración de la nota o acorde al tamaño del paso especificado.
NOTAS
· Cuando se tocan simultáneamente varias notas, todas las notas se graban a la vez como un acorde después de soltar la última tecla presionada. Esta es una técnica útil para la grabación de progresiones de acordes. · Los LED del indicador BEAT funcionan del mismo modo que en el modo de acompañamiento automático.
PSR-1700
Mes=0 01:BT=1Ççß
PSR-2700
08:Showtune 001:GrandPno AccOff Mes=0 01:BT=1Ççß
RESET STEP BWD PLAY /STOP STEP FWD
El panel visualizador LCD durante la grabación por pasos Durante la grabación por pasos, el panel visualizador LCD muestra el número de compás actual ("Mes"), el tiempo actual ("BT", hay, por ejemplo, cuatro tiempos por compás en el tiempo de 4/4), y la posición de la nota actual dentro del tiempo actual (la barra a la derecha del valor "BT"). Cada división en la barra representa una nota de 1/32. Si introduce notas de 1/16, por ejemplo, el marcador vertical del gráfico de barras se moverá hacia adelante dos divisiones cuando se introduzca cada nota. Emplee el botón [MEASURE #] para ajustar el primer compás a borrar MEASURE # (página 296). Todos los compases subsiguientes hasta el final de la canción se borrarán.
XSeleccione
la pista o pulsador a borrarse . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Presione el botón de la pista o pulsador correspondiente mientras retiene presionado el botón [CLEAR]. Se encenderá el indicador ARE YOU SURE?y el PSR-1700/PSR-2700 le preguntará si "Are you sure?(¿está usted seguro?)".
PRECAUCION
CLEAR
· Si se desconecta la alimentación durante el modo de preparado para borrado, puede ocasionarse la pérdida de los datos grabados. · Podrá borrar varias pistas de la memoria de canciones o acompañamiento del usuario al mismo tiempo. Presione uno detrás de otro los botones de la pista mientras mantiene presionado el botón [CLEAR].
NOTA
CConfirme
o cancele la operación de borrado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Presione el botón [YES] si desea seguir con la operación de borrado, borrando así la pista o pulsador seleccionado. Presione [NO] para cancelar la operación y conservar el contenido de la pista o pulsador. Aparecerá "Now Clearing" en el panel visualizador LCD mientras se están borrando los datos. [. . . ] <Panel Control> Dual data change: Dual ON/OFF: Harmony/Effect: DSP type: Chord/Bass: F0H, 43H, 76H, 17H, 04H, <Data>, F7H F0H, 43H, 76H, 17H, 05H, <Data>, F7H F0H, 43H, 76H, 17H, 0EH, <Data>, F7H F0H, 43H, 76H, 17H, 0EH, 00H, 01H, <Data>, F7H F0H, 43H, 76H, 17H, 0BH, <Data>, F7H
*11. Operation when a start/stop command is received is determined by the RECEIVE CHANNEL, CLOCK, AND COMMAND panel settings. Continue neither transmitted nor received.
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341
s GM System Level 1
The existing MIDI protocol allows performance and other data to be transferred between different instruments, even if they are from different manufacturers. This means, for example, that sequence data that was originally created to control a tone generator from manufacturer A can also be used to control a different tone generator from manufacturer B. [. . . ]