Manual de instrucciones YAMAHA RHH135

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Manual de resumen: instrucciones de uso YAMAHA RHH135

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Modifications not expressly approved by Yamaha may void your authority, granted by the FCC, to use the product. IMPORTANT: When connecting this product to accessories and/or another product use only high quality shielded cables. Cable/s supplied with this product MUST be used. Failure to follow instructions could void your FCC authorization to use to use this product in the USA. [. . . ] Existen variaciones para cada una de las voces. La selección de variación se anula cuando se apaga el instrumento. 5 Superposición de las voces (Dual Voice) Esta función le permite tocar combinando simultáneamente dos voces. Para seleccionar dos voces tiene que pulsar dos teclas simultáneamente. Precaución Dado que la función de superposición de las voces utiliza dos voces para cada nota que se toca, el número de notas que se pueden tocar simultáneamente se reduce a la mitad. Ajuste del brillo El ajuste del brillo permite atenuar (menos brillo) o aclarar (más brillo) el sonido. Funcionamiento Ajuste del brillo (5 niveles) Forma de ajuste Mantenga pulsadas las teclas La-1(A-1), La#-1(A#-1) y Si-1(B-1) y pulse la tecla Do1(C1), Re1(D1), Mi1(E1), Fa1(F1) o Sol1(G1). Do1(C1) produce la atenuación más fuerte del brillo y Sol1(G1) el sonido con más brillo. Mi1(E1) es el ajuste inicial. ) Este ajuste se aplica a todas las voces y no cambia cuando se apaga el instrumento. La#-1(A#-1) Atenuación Si-1(B-1) La-1(A-1) Normal Brillante Brillo Do1(C1)­Sol1(G1) 6 Ajuste del nivel de reverberación La reverberación añade eco al sonido y le da un efecto más lleno y resonante. Utilice el control REVERB para ajustar la profundidad (el nivel del efecto de reverberación que se aplica al sonido). Gire el control completamente hacia la izquierda para anular la reverberación. También es posible modificar el tipo de reverberación que se aplica. Tipo de reverberación Room Hall 1 (Ajuste básico) Hall 2 Stage Efecto Reverberación parecida a la de una habitación normal Reverberación parecida a la de una pequeña sala de conciertos Forma de ajuste Mantenga pulsadas las teclas La-1(A-1), La#-1(A#-1) y Si-1(B-1) y pulse Do2(C2). Mantenga pulsadas las teclas La-1(A-1), La#-1(A#-1) y Si-1(B-1) y pulse Re2(D2). Reverberación parecida a la de una gran sala de Mantenga pulsadas las teclas La-1(A-1), La#-1(A#-1) y conciertos Si-1(B-1) y pulse Mi2(E2). Reverberación parecida a la de un escenario Mantenga pulsadas las teclas La-1(A-1), La#-1(A#-1) y Si-1(B-1) y pulse Fa2(F2). La función de reverberación vuelve a su ajuste básico cuando se desconecta la alimentación de corriente. La#-1(A#-1) Español Si-1(B-1) La-1(A-1) Do2(C2) (Room) Fa2(F2) (Stage) Re2(D2) (Hall 1)-básico Mi2(E2) (Hall 2) Ajuste del tono (afinación) El tono de este instumento está afinado en La3(A3) = 440Hz. Se puede efectuar un afinado preciso del tono subiendo o bajando 65 centésimas en pasos de 1 centésima (100 centésimas es igual a 1 semitono). Operación Subida del tono Bajada del tono Vuelta a la afinación básica Forma de ajuste Mantenga pulsadas las teclas La-1(A-1) y Si-1(B-1) y pulse cualquiera de las teclas entre Do3(C3) y Si3(B3). Mantenga pulsadas las teclas La-1(A-1) y La#-1(A#-1) y pulse cualquiera de las teclas entre Do3(C3) y Si3(B3). · Cuando la memoria USB está conectada con el instrumento, se reproducen los datos almacenados en la memoria USB. Consulte "Reproducción de canciones de la memoria USB" en la página 12. · La campanilla suena tres veces seguidas cuando no hay ninguna canción. 10 Conexión de la memoria USB La conexión de memorias USB con el instrumento le permite almacenar los datos de grabación y la reproducción de canciones almacenadas en la memoria. Introduzca la memoria USB en el puerto USB situado a la izquierda en el panel de la caja de control. El instrumento comienza a revisar automáticamente los contenidos de la memoria USB. Durante la revisión el piloto PLAY/STOP parpadea rápidamente y se pone en naranja pálido cuando se completa el proceso de revisión. Precaución · La transferencia de datos podría fracasar si retira la memoria USB o apaga o enciende el instrumento durante la transferencia. · No introduzca o retire demasiado repetidamente la memoria USB porque se podría averiar. · Tenga cuidado y no golpee con las piernas la memoria USB cuando esté conectada al instrumento. · El puerto USB se podría inutilizar si introduce objetos que no sean la memoria USB. · Compruebe que la memoria USB no está bloqueada o protegida contra copia antes de intentar usarla dado que dichas protecciones impedirían el acceso a la memoria. · Este instrumento responde a la norma USB 1. 1. También se pueden conectar dispositivos USB 2. 0 pero la transferencia de data sólo se producirá a velocidades de USB 1. 1. MIDI IN Almacenaje de los datos grabados en la memoria USB Además de guardar los datos en la memoria USB también debería tener copias de seguridad en otros medios como, por ejemplo, el ordenador. [. . . ] Esta voz recrea el sonido de un vibrafono tocado con mazos relativamente ligeros. El majestuoso órgano de tubo inmortalizado por la célebre "Tocata y Fuga" de Bach. El sonido de la cuerdas en una octava más alta se mezcla con el sonido de las notas que se están tocando para ofrecer un sonido más brillante y caluroso. Harpsichord Re4(D4) Vibraphone Mi4(E4) El vibrafono produce un efecto de vibrato gracias a sus ventiladores eléctricos. El tipo de órgano principal del tipo que se utiliza en la música sacra de la época barroca. Pipe organ Fa4(F4) Celesta Sol4(G4) El teclado de estilo de carrillón reconocido por Esta voz tiene un registro ajustado igual sus apariciones en obras tales como el ballet del que el de un piano. [. . . ]

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