Manual de instrucciones YAMAHA RX-V430RDS

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Mode d'emploi YAMAHA RX-V430RDS
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   YAMAHA RX-V430RDS annexe 1 (1094 ko)
   YAMAHA RX-V430RDS ANNEXE 660 (1088 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso YAMAHA RX-V430RDS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] GB RX-V430RDS AV Receiver Ampli-tuner audio-vidéo OWNER'S MANUAL MODE D'EMPLOI BEDIENUNGSANLEITUNG BRUKSANVISNING MANUALE DI ISTRUZIONI MANUAL DE INSTRUCCIONES GEBRUIKSAANWIJZING PRECAUCIÓN: LEA ESTO ANTES DE UTILIZAR SU UNIDAD. 1 Para asegurar el mejor rendimiento posible, lea cuidadosamente este manual. Y guárdelo en un lugar seguro para utilizarlo como referencia en el futuro. Instale esta unidad en un lugar bien ventilado, fresco, seco y limpio, dejando como mínimo un espacio libre de 30 cm por la parte superior, 20 cm por las partes derecha e izquierda y 10 cm por la parte posterior. Instálela alejada de la luz solar directa, fuentes de calor, vibraciones, polvo, humedad y/o frío. [. . . ] El sonido es denso y altamente concentrado. También se caracteriza por su alta energía y sonido "inmediato". Al utilizar este programa aumenta el margen de la posición de escucha. Éste es un campo de sonido apropiado para música de fondo en fiestas. 2 JAZZ CLUB 3 ROCK CONCERT APPENDIX 4 ENTERTAINMENT/ Disco ENTERTAINMENT/ 5ch Stereo Español 29 CINEMA-DSP Diseño de sonido de CINEMA-DSP Los directores de películas intentan ubicar el diálogo justo en la pantalla, el sonido de efectos un poco más atrás, la música esparcida aún más atrás y el sonido ambiental rodeando al espectador. Y por supuesto, todos estos sonidos deben estar sincronizados con las imágenes de la pantalla. CINEMA-DSP es una versión mejorada de YAMAHA DSP que ha sido diseñado para las pistas de sonido de las películas. CINEMA-DSP integra las tecnologías DTS, Dolby Digital y Dolby Pro Logic con los programas de campo de sonido YAMAHA DSP para ofrecer el campo de sonido ambiental. De esta forma se recrea el diseño de sonido de películas más completo en su habitación de audio. En los programas de campos de sonido CINEMA-DSP, el procesamiento DSP exclusivo de YAMAHA se añade a los canales principales derecho e izquierdo y al canal central, para que el espectador pueda disfrutar de un diálogo real, un sonido profundo, transiciones suaves entre las fuentes de sonido y un campo de sonido ambiental que va más allá de la pantalla. Cuando se detecta una señal DTS o Dolby Digital, el procesador del campo de sonido CINEMA-DSP elige automáticamente el programa del campo de sonido más apropiado para esa señal. CAMPO DE SONIDO AMBIENTAL IZQUIERDO CAMPO DE SONIDO DE PRESENCIA DIÁLOGO EFECTO MÚSICA CAMPO DE SONIDO AMBIENTAL DERECHO Además del DSP, esta unidad está equipada con una variedad de descodificadores precisos; descodificador Dolby Pro Logic para fuentes Dolby Surround, descodificador Dolby Pro Logic para Dolby Surround y fuentes de 2 canales, descodificador Dolby Digital/DTS para fuentes multicanal o descodificador Dolby Digital + Matrix 6. 1 o DTS + Matrix 6. 1 para añadir un canal trasero central (el canal trasero central sale por el altavoz trasero central virtual). Usted puede seleccionar el programa CINEMA-DSP para optimizar estos descodificadores y los patrones de sonido DSP dependiendo de la fuente de entrada. 30 CINEMA-DSP Las pistas de sonido de 6 canales encontradas en las películas de 70 mm producen una localización precisa del campo de sonido y un sonido rico y profundo sin utilizar el procesamiento matriz. Los programas MOVIE THEATER de esta unidad proporcionan la misma calidad y localización del sonido que las pistas de sonido de 6 canales. El descodificador Dolby Digital o DTS incorporado lleva a su hogar el sonido de calidad profesional diseñado para los cines. Con los programas MOVIE THEATER de esta unidad, y utilizando la tecnología Dolby Digital o DTS, usted puede recrear un sonido dinámico que le ofrecerá la sensación de encontrarse en un cine aun estando en su propia habitación. INTRODUCTION I Efecto del campo de sonido Dolby Digital/DTS + DSP Campo de sonido DSP de presencia Estos programas utilizan el procesamiento DSP de tres campos de YAMAHA en cada una de las señales Dolby Digital o DTS para los canales delanteros y los canales de sonido ambiental derecho e izquierdo. Este procesamiento permite a la unidad reproducir el campo de sonido y la expresión de sonido ambiental inmensos ofrecidos por un cine equipado con Dolby Digital o DTS, sin sacrificar la clara separación de todos los canales. Campo de sonido DSP ambiental derecho PREPARATION Campo de sonido DSP ambiental izquierdo I Efecto del campo de sonido Dolby Digital/DTS + Matrix 6. 1 + DSP Este programa le proporciona la máxima experiencia de los efectos de sonido ambiental espacioso añadiendo un campo de sonido DSP trasero central extra creado desde el altavoz trasero central virtual. FUNCIONAMIENTO BÁSICO I Efecto del campo de sonido Dolby Pro Logic + DSP Campo de sonido DSP de presencia Campo de sonido DSP ambiental La mayoría de las películas tiene la información de sonido de 4 canales (izquierdo, central, derecho y sonido ambiental) codificada mediante el procesamiento de matriz Dolby Surround y almacenada en las pistas derecha e izquierda. Estas señales se procesan mediante el descodificador Dolby Pro Logic. Los programas MOVIE THEATER se diseñan para recrear la amplitud y los matices delicados del sonido que tienden a perderse en los procesos de codificación y descodificación. ADVANCED OPERATION ADDITIONAL INFORMATION I Dolby Pro Logic Dolby Pro Logic descodifica programas Dolby Surround formando 5 canales de gama completa discretos (3 canales en la parte delantera y 2 canales en la parte trasera). Hay dos modos: MOVIE para películas y MUSIC para fuentes de audio de 2 canales. APPENDIX Español 31 CINEMA-DSP Programas CINEMA-DSP I Para programas de películas: Números 7 a 9 Según el formato de la señal de entrada, esta unidad elige automáticamente el descodificador y el patrón del campo de sonido DSP apropiados. Tabla de nombres de programas para cada formato de entrada Entrada 2 canales Stereo N. ° 7 Programa MOVIE THEATER 1 70 mm Spectacle 70 mm Sci-Fi 8 MOVIE THEATER 2 70 mm Adventure 70 mm General 9 DOLBY DIGITAL -- -- DTS DIGITAL SUR -- -- PRO LOGIC Normal Enhanced PRO LOGIC Movie Music DGTL Spectacle DGTL Sci-Fi DGTL Adventure DGTL General Normal Enhanced -- -- -- -- -- -- DTS Spectacle DTS Sci-Fi DTS Adventure DTS General -- -- Normal Enhanced -- -- -- -- 5, 1 canales DOLBY DIGITAL DTS 6, 1 canales * DOLBY DIGITAL Matrix 6. 1 Spectacle 6. 1 Sci-Fi 6. 1 Adventure 6. 1 General 6. 1 Matrix 6. 1 Enhanced 6. 1 -- -- -- -- -- -- DTS Matrix 6. 1 Spectacle 6. 1 Sci-Fi 6. 1 Adventure 6. 1 General 6. 1 -- -- Matrix 6. 1 Enhanced 6. 1 -- -- -- -- * significa que el descodificador Matrix 6. 1 está encendido. y · Si se introduce una señal Dolby Digital o DTS cuando el modo de entrada está en AUTO, el programa DSP cambiará automáticamente al campo de sonido de reproducción Dolby Digital o al campo de sonido de reproducción DTS. · Si los programas Dolby Digital Surround EX o DTS ES se reproducen cuando se selecciona AUTO pulsando el botón MATRIX 6. 1 del mando a distancia, el descodificador Dolby Digital + Matrix 6. 1 o DTS + Matrix 6. 1 se encenderá normalmente y se seleccionará el programa DSP correspondiente. · MATRIX 6. 1 del mando a distancia se puede utilizar para reproducir fuentes Dolby Digital o DTS de 5, 1 canales empleando el altavoz trasero central. En este caso, el nombre del programa cambiará al nombre correspondiente para 6, 1 canales. [. . . ] CA 240 V/50 Hz [Modelos para el Reino Unido, Europa y Singapur] . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . CA 230 V/50 Hz [Modelo para Corea] . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . CA 220 V/60 Hz [Modelo para China y modelo general] . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . CA 110/120/220/240 V, 50/60 Hz · Consumo [Modelo para los EE. UU. ] . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . [. . . ]

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