Manual de instrucciones YAMAHA S30

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Mode d'emploi YAMAHA S30
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   YAMAHA S30 2 (434 ko)
   YAMAHA S30 DATA LIST (432 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso YAMAHA S30

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] S S 30 SINTETIZADOR MUSICAL MANUAL DEL USUARIO SECCION DE MENSAJES ESPECIALES Este producto utiliza una fuente de alimentación externa (adaptador) o pilas. NO conecte este producto a ninguna fuente de alimentación o adaptador que no sean los descritos en este manual, en la placa de identificación o cualquier otro modelo específicamente recomendado por Yamaha. PRECAUCION: No sitúe este producto donde se pueda pisar ni tropezar con el cable de corriente o los cables de conexión. ¡No se recomienda el uso de alargadores! [. . . ] Luego puede utilizarse el parámetro Reso para añadir más carácter al sonido. Dispone de dos tipos de HPF. Nivel Level BPF6 (Filtro de Paso Banda 6 dB/oct. ) Combinación de HPF (-6 dB/oct. ) y LPF. Nivel Level Margen de corte Cutoff range Margen admitido Range passed Margen de corte Cutoff range -6db/oct Frecuencia Frequency -12db/oct -24db/oct Cutoff Corte Frequency Frecuencia BPF12D (Filtro de Paso Banda 12 dB/oct. Digital) Combinación de HPF (-12 dB/oct. ) y LPF. Nivel Level HPF24D (Filtro de Paso Alto 24 dB/oct. Digital) Es un filtro dinámico de cuatro polos (-24 dB/oct. ) con una fuerte Resonancia. Margen de corte Cutoff Range Margen admitido Range passed Margen de corte Cutoff Range -12db/oct Frecuencia Frequency Resonance Resonancia BPFW (Filtro de Paso Banda Ancho) También es una combinación de un HPF de -12 dB/oct. y un LPF, pero puede tener una banda de frecuencias más amplia que el filtro BPF12D. Nivel Level HPF12 (Filtro de Paso Alto 12 dB/oct. ) Es un HPF dinámico de 2 polos (-12 dB/oct. ). Margen de corte Cutoff range Margen admitido Range passed Margen de corte Cutoff range width can be increased anchura ampliable Resonancia Resonance Frecuencia Frequency · BEF (Filtro de Eliminación de Banda) Este filtro atenúa una banda de señales próxima a la frecuencia de corte, pero deja pasar el resto. · BPF (Filtro de Paso Banda) Este filtro sólo deja pasar una banda de señales próxima a la frecuencia de Corte. La amplitud de esta frecuencia puede variarse. Dispone de tres tipos de BPF. Nivel Level Margen range Cutoff de corte Margen passed Range admitido Margen de corte Cutoff range Frecuencia central Center frequency Frequency Frecuencia BEF6 (Filtro de Eliminación de Banda 6 dB/oct. ) Nivel Level Margen admitido Range passed Margen range Cutoff de corte Margen admitido Range passed Center frequency Frecuencia central Frecuencia Frequency · THRU Los filtros son desactivados y toda la señal queda intacta. s Gain (Ganancia) Ajusta la ganancia (la cantidad de realce que se aplica a la señal enviada a la unidad de filtros). t Ajustes: 0 ~ 255 79 s Cutoff (Corte) Ajusta la frecuencia de corte. Se utiliza como frecuencia básica para el Tipo de Filtro seleccionado. t Ajustes: 0 ~ 255 FLT Sens (Sensibilidad del filtro) Es posible ajustar los parámetros de Sensibilidad de Filtro de cada Elemento. FLTíSens)EGDepth EL1234 +63 VelCutoff VelReso +7 +7 s Reso/Band/Width (Resonancia/Banda/Ancho) La función de este parámetro varía según el Tipo de Filtro seleccionado. Si se ha seleccionado un LPF o un HPF, el parámetro se utiliza para ajustar la Resonancia. Con el BPF (excepto el BPFW) y el BEF, se utiliza para seleccionar la Banda. Con el BPFW se utiliza para ajustar el Ancho de la banda. Con el LPF y HPF, el parámetro Reso se utiliza para ajustar la cantidad de Resonancia (énfasis armónico) aplicado a la señal en la frecuencia de Corte. Puede utilizarse junto al parámetro de frecuencia de Corte para añadir más carácter al sonido. Con el BPF, el parámetro de Banda se utiliza para ajustar el margen (banda) de frecuencias de señal que deja pasar el filtro. Con el BPF, se utiliza para ajustar la banda de frecuencias de señal atenuadas por el filtro. En ambos casos, la frecuencia de corte es la frecuencia central de la banda. Con el BPFW, el parámetro Width se utiliza para ajustar el ancho de la banda de frecuencias de señal admitidas por el filtro. t Ajustes: 0 ~ 31 s EGDepth (Profundidad del EG) Ajusta la sensibilidad del Filtro a la velocidad de pulsación de la nota. Un ajuste positivo producirá cambios de filtro mayores para las notas tocadas con más énfasis, mientras que un ajuste de cero no producirá ningún cambio de filtro. Con un ajuste negativo, la envolvente del EG se invertirá. t Ajustes: -64~- 0 ~ +63 s VelCutoff (Corte de velocidad de pulsación) Ajusta la sensibilidad de la frecuencia de Corte a la velocidad de pulsación de nota. Un ajuste positivo elevará la frecuencia de Corte para las notas tocadas con más énfasis, y la reducirá para las notas tocadas con más suavidad. [. . . ] . 95 Plug-in, Edición Rápida Común . . 96, 120 Profundidad de control del AT . . 95, 120 Profundidad de modulación del AC . . 96, 120 Profundidad de modulación del AT . [. . . ]

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