Manual de instrucciones YASHICA T ZOOM

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Mode d'emploi YASHICA T ZOOM
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Manual de resumen: instrucciones de uso YASHICA T ZOOM

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Y devolver la alegría haciendo arte fotográfico. Por decirlo de otra manera, hemos mantenido la tradición. Creemos en la captura de la vida tal y como es. Para nosotros, ese es el principio básico de la fotografía. [. . . ] Hasta superar estos escollos, todo el mundo asumía que las réflex usaban sensores grandes y las compactas los usaban pequeños. Eventualmente, algunos de estos problemas se resolvieron de forma efectiva, pero reduciendo el tamaño del sensor. Sin embargo, esto tiene una contraprestación: la reducción de la calidad de la imagen. Desde entonces, los aficionados a la fotografía han soñado con una cámara compacta digital con el tamaño de sensor de imagen de una réflex. Una cámara pequeña y suficientemente luminosa, para llevarla siempre encima, pero que ofrezca tecnología para una fotografía seria. Esos sueños se han hecho realidad con la serie DP de Sigma. Una calidad de imagen sorprendente Con sólo un tamaño de 20, 7 x 13. 8mm, el sensor de imagen de 14 megapíxeles de la T ZOOM es del tamaño de una réflex. Es aproximadamente 12 veces más grande que el sensor de 2, 5 pulgadas, y 7 veces más grande que el de 1, 8 pulgadas, sensores utilizados en las compactas digitales convencionales. Este generoso tamaño ofrece a la calidad de imagen de la T ZOOM una dimensión diferente. La luz viaja a través de un pequeño objetivo y un pequeño sensor la captura y se convierte en una imagen. La luz viaja a través de un gran objetivo y la captura un gran sensor convirtiéndose en imagen. ¿Cuál es la diferencia entre estas dos imágenes?Como estos sensores no captan los datos de color, se incorpora un filtro de color en la parte superior, con un mosaico de píxeles de los tres colores primarios ­ rojo, verde y azul (RGB) ­ para poder representar los datos de color. Pero cada sensor de luz tiene un fotodiodo de un filtro de color, lo que significa que cada píxel sólo puede capturar un color, y los datos de los otros dos colores se descartan. Hasta este momento, como en el proceso de Autochrome, las "partículas" de color RGB, o píxeles, se registran sin modificaciones, formando la foto. Por lo tanto, en la última fase del procesamiento de imagen se realiza la interpolación de colores conocido como "Demosaicing", y esto restaura los colores perdidos por cada uno de los píxeles. Este proceso de interpolación, básicamente, consiste en adivinar los colores que faltan analizando los píxeles vecinos, y añadiendo los colores que faltan. El post-procesado de la imagen da lugar a una pérdida de detalle Después de sucesivas mejoras, este método de procesamiento de imágenes ha madurado, y se puede decir, que la interpolación de color ahora se realiza con bastante exactitud. Pero como los colores se interpolan en función de los píxeles vecinos, se pierden todos los sutiles matices de color del tema original. Las cámaras digitales convencionales utilizan un filtro para los matices de color durante el proceso de demosaicing ­ colores que no se encuentran en el tema original. Esto es debido a la acción del filtro de color, (por lo general, un filtro Bayer), que trata de regular la distribución de color si el objeto contiene demasiados detalles (zonas de alta frecuencia). Las cámaras digitales convencionales que tienen un filtro de color Bayer, utilizan también otro filtro conocido como filtro de paso bajo o filtro de desenfoque , interpuesto entre el objetivo y el sensor, con el fin de suprimir los artefactos de color. El filtro óptico de paso bajo actúa sobre los niveles altos de la imagen generada por el objetivo, de este modo elimina ciertos elementos con detalle que pueden generar artefactos de color. [. . . ] El antiguo formato YCbCr 4:2:2 fue diseñado para una eficiente transmi- sión de la señal, y no para ofrecer una producción de alta calidad. Según nuestro punto de vista, este formato ya no satisface suficientemente las necesidades de todos los fotógrafos. Las imágenes X3F preservan el equilibrio natural de los datos Los archivos JPEG de la T ZOOM salen en YCbCr 4:2:2 en base a la especificación estándar para formatos de archivo Exif (formato de archivo de imagen intercambiable). Pero en el sensor de imagen, cada píxel capta los datos de color RGB completamente, por lo que los archivos RAW X3F, con la información de brillo y los datos de color se mantienen en una proporción de 1:1 sin necesidad de interpolación. [. . . ]

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