Manual de instrucciones ZOOM GFX-5

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Mode d'emploi ZOOM GFX-5
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   ZOOM GFX-5 SUPPLEMENTAL MANUAL (1199 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ZOOM GFX-5

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Manual de instrucciones PRECAUCIONES DE USO Y SEGURIDAD . 2 3 4 6 Colocación de las pilas . 8 Reproducción de programas (modo de ejecución) . 10 Pantalla del modo de ejecución . [. . . ] Si ha modificado algún elemento del programa, aparecerá el punto "de edición" en el indicador [GROUP/BANK]. NOTA Si quiere conservar los cambios realizados en el programa, grábelos ( p. De lo contrario los perderá en cuanto cambie a otro programa. Si elige "STORE" , podrá grabar el programa activo en cualquier posición de los programas del grupo de usuario. Si elige la opción"SWAP", podrá intercambiar el programa activo en el grupo de usuario por cualquier otro programa del grupo de usuario. Esto le resultará útil, por ejemplo, si quiere modificar el orden en el que utilizará los programas en una actuación. Banco 8 Programa elegido entonces Programa Programa Se realizará la operación de grabación o de barrido y la unidad volverá al modo original. Si en el paso 1 estaba editando el programa, se grabarán los cambios realizados y desaparecerá el punto "de edición". Si pulsa la tecla [EDIT/EXIT] en lugar de la tecla [STORE], la operación de grabación/intercambio se anulará y la unidad volverá al modo original. Programa Intercambio Banco 1 Programa indicado como destino de intercambio Programa Programa Programa 18 ZOOM GFX-5 ZOOM GFX-5 19 Otras funciones Otras funciones Esta sección está dedicada a funciones especiales como la modificación de un determinado parámetro de efectos en tiempo real, el uso de las funciones de mantenimiento de retardo y sampler y cómo hacer que los programas vuelvan a sus valores de fábrica por defecto. Modificación de efectos en tiempo real El GFX-5 le permite modificar un determinado parámetro de efectos en tiempo real. Por ejemplo, puede utilizar el pedal de expresión como fuente de control y el tipo de efectos P-WAH del módulo MOD como destino de control. Utilizando entonces el pedal podrá modificar la frecuencia del filtro, consiguiendo un pedal de efectos wah. La función ARRM de nueva creación le permite utilizar una forma de onda de control generada internamente en lugar del pedal de expresión. Esto hace que sea posible crear fácilmente variaciones cíclicas de un parámetro de efectos. Si elige la forma de onda de control (onda triangular) como fuente de control y el tipo de efectos P-WAH del módulo MOD como destino de control, obtendrá un sonido wah cíclico incluso sin utilizar el pedal. Frecuencia Wah Frecuencia Wah Elección de la fuente de control y del destino de control En primer lugar, escoja el elemento (pedal de expresión, ARRM, o una combinación de ambos) que vaya a utilizar como fuente de control. WAH Elige el tipo de efecto P-WAH (pedal wah) del módulo MOD como destino de control y podrá ajustar la frecuencia wah (parámetro FREQ) con el pedal o con la función ARRM. Además, si elige otro tipo de efecto para el módulo MOD , se activará el P-WAH mientras este LED esté encendido. PITCH Elige el tipo de efecto P-PIT (pedal de tono) del módulo MOD como destino de control y podrá ajustar el tono del sonido con efecto con el pedal o través de la función (lo que dará lugar a un efecto de cambio de tono). Además, si elige otro tipo de efecto para el módulo MOD , se activará el P-PIT mientras este LED esté encendido. MOD Elige como destino de control el tipo de efecto del módulo MOD elegido en ese momento y podrá ajustarlo con el pedal o través de la función ARRM. El parámetro a ser ajustado dependerá del tipo de efecto. GAIN Elige el parámetro GAIN (para algunos tipos de efecto se utiliza el parámetro RESONANCE/TOP ) del módulo DRIVE como destino de control y podrá ajustarlo con el pedal o a través de la función ARRM (lo que dará lugar a un cambio en la intensidad de la distorsión). REV Elige como destino de control el tipo de efecto del módulo REV elegido en ese momento y podrá ajustarlo con el pedal o través de la función ARRM. El parámetro a ser ajustado dependerá del tipo de efecto. VOLUME Podrá ajustar el volumen global con el pedal o través de la función ARRM. SAMPLER Podrá ajustar el volumen de reproducción del sampler interno con el pedal o través de la función ARRM. Para activar o desactivar la función del sampler, pulse a fondo el pedal de expresión. AVISO · Para más información sobre el parámetro controlado cuando esté seleccionado MOD, GAIN o REV, vea las páginas 31 ­ 34. [. . . ] · ¿Está el pedal de expresión arriba? En algunos programas, el pedal de expresión controla el volumen. Ajústelo como quiera. No se puede reproducir el patrón de ritmo o suena muy bajo · ¿Está ajustado muy bajo el volumen de ritmo? Aumente a su gusto el ajuste del parámetro LVL. t2: negra con puntillo t7: semicorchea con puntillo t3: negra t8: tresillo de negra t4: corchea con puntillo t9: semicorchea t5: tresillo de blanca No puede grabar desde la toma [AUX IN] · ¿La fuente de entrada está en "GT"?Ajústela a "AUX". TIPO 6: DLYHAL (retardo + reverb de salón) Es un efecto combinado de retardo y reverb de salón. No funciona bien el cambio entre la activación/ desactivación del pedal de expresión. · Use el procedimiento descrito en el apartado "Calibración del pedal de expresión" en la página 26. TIPO 7: DLYROM (retardo + reverb de sala) Es un efecto combinado de retardo y reverb de sala. * Los parámetros para el TIPO 6 y el 7 son los mismos. El sonido está artificialmente distorsionado · Ajuste los parámetros de nivel y ganancia de los módulos de efectos. DLYMIX 0 ­ 15 El sonido en bypass suena artificial · El Energize también funciona en el modo bypass. Ajuste el Energize a "oF. " Parámetro 1 DLYTIM 1 ­ 50, t1 ­ t9 Ajusta el tiempo de retardo a intervalos de 10 ms. [. . . ]

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