Manual de instrucciones AEG 914913435

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones AEG 914913435. Esperamos que el manual AEG 914913435 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones AEG 914913435.


Mode d'emploi AEG 914913435
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso AEG 914913435

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Serie 6000 ProSense®, ni más ni menos lavado que el que tus prendas necesitan Tanto si lavas una camisa o llenas el tambor hasta arriba, las lavadoras de AEG ajustan el ciclo a cada carga reduciendo el desgaste y usando el mínimo tiempo, agua y energía necesarios para lograr un lavado a fondo. [. . . ] ProSense®, ahorra tiempo, agua y energía La tecnología ProSense® pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Sus sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias para cada colada. así , las prendas no sufren por un lavado en exceso y el consumo energético se reduce. Inicio Diferido, permite programar el comienzo del lavado La función de Inicio Diferido te permite programar fácilmente la hora de inicio del ciclo de lavado, para que este se ponga en marcha cuando a ti te venga mejor. Compartimentos para el detergente: corto de 3 compartimentos · Puerta XL, carga y descarga con facilidad La práctica puerta de gran tamaño facilita enormemente la carga y descarga de la colada. Panel de control táctil, fácil e intuitivo El panel de control táctil de este electrodoméstico pone a tu alcance el control absoluto de los ajustes de lavado de forma intuitiva. [. . . ] Consumo de energía en el programa normal de algodón a 60 °C con carga parcial Consumo de agua del programa eco en litros por ciclo (EU 2017/1369) Eficiencia de centrifugado del programa eco 40-60 (EU 2017/1369) Emisiones de sonido ambiente, Clase (EU 2017/1369) Nivel de ruido dB(A) (EU 2017/1369) [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES AEG 914913435

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones AEG 914913435, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag