Manual de instrucciones ARIETE 1818/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ARIETE 1818/00. Esperamos que el manual ARIETE 1818/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ARIETE 1818/00.


Mode d'emploi ARIETE 1818/00
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso ARIETE 1818/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] LEER ESTAS INSTRUCCIONES ANTES DEL EMPLEO Cuando se usan aparatos eléctricos es necesario tomar algunas precauciones, entre las cuales: 1. No dejar el aparato sin vigilar cuando esté conectado a la red eléctrica; desconectarlo después de cada empleo. [. . . ] No usar el aparato si el cable eléctrico o el enchufe estuvieran dañados o si el mismo aparato resultara defectuoso; todas las reparaciones, incluida la sustitución del cable de alimentación, se tienen que efectuar sólo por el centro de asistencia Ariete o por técnicos autorizados Ariete, para prevenir cualquier riesgo. En caso de empleo de prolongaciones eléctricas, éstas últimas tienen que ser adecuadas a la potencia del aparato, para evitar peligros al operador y para la seguridad del ambiente donde se trabaja. Para no poner en peligro la seguridad del aparato, utilizar sólo partes de recambio y accesorios originales, aprobados por el fabricante. Este aparato cumple con la directiva 2006/95/EC y EMC 2004/108/EC, y el reglamento (EC) Nº 1935/2004 del 27/10/2004 sobre materiales en contacto con alimentos. Eventuales modificaciones a este producto, no autorizadas expresamente por el fabricante pueden comportar el vencimiento de la seguridad y de la garantía de su empleo por parte del usuario. Se recomienda además hacer inocuas aquellas partes del aparato que pudieran constituir un peligro, especialmente para los niños que podrían utilizar el aparato para sus juegos. Los elementos del embalaje no se tienen que dejar al alcance de los niños ya que constituyen fuentes potenciales de peligro. No use el aparato para triturar alimentos con demasiada consistencia (ejemplo: cubitos de hielo o carne con hueso). No ponga en marcha el aparato si está vacío. Apague el aparato, desconecte el enchufe de alimentación de la toma de corriente y use siempre una espátula. Desconecte siempre el enchufe antes de cualquier operación dentro del recipiente. Si no fuera así, lleve el producto a un centro de asistencia autorizado. Tapa (A) usando un paño con agua caliente y detergente delicado. - Monte el recipiente (C) en el cuerpo del motor (F), girándolo en sentido de las agujas del reloj hasta incorporar fuertemente las correspondientes aletas en las correspondientes ranuras (Fig. [. . . ] - Se obtendrán los mejores resultados trabajando pequeñas cantidades de alimentos cada vez. ATENCIÓN: No use productos fuertes o abrasivos, ni tampoco disolventes. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ARIETE 1818/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ARIETE 1818/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag