Manual de instrucciones B&W 201I

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Mode d'emploi B&W 201I
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Manual de resumen: instrucciones de uso B&W 201I

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Aún así, puede utilizarse en todas aquellas aplicaciones que requieran el uso de una caja acústica poco profunda, en las que se deberán tener en cuenta los comentarios que figuran más adelante relacionados con el apantallamiento magnético. B&W cuenta con una red de distribuidores altamente cualificados y motivados en más de 60 países que podrán ayudarle en la resolución de cualquier problema que su detallista no pueda solucionar. Todas las conexiones deben realizarse con el equipo apagado. Hay 2 pares de terminales en la parte posterior de la caja acústica para permitir la conexión en bicableado. [. . . ] No hay ningún estándar establecido por la industria en lo que respecta al ángulo de orientación de las cajas acústicas en la posición de escucha pero la mayoría de grabaciones son realizadas con las citadas cajas ubicadas entre 110° y 130° con respecto a la posición frontal central. Coloque las cajas acústicas contra la pared teniendo en cuenta el anterior margen de ángulos aunque inicialmente ubíquelas sobre un soporte provisional que sitúe los altavoces de agudos de las mismas aproximadamente a la altura de sus oídos. Esta maniobra definirá si usted coloca las cajas acústicas en la pared lateral o posterior. Oriente las cajas acústicas de manera que apunten hacia el centro del área de escucha (figura 4). El soporte de pared permitirá girar horizontalmente cada caja hasta un máximo de 45°. Si usted piensa escuchar el sonido sentado en un sillón con un respaldo muy alto o la radiación emitida por las cajas acústicas es obstruida de algún otro modo, puede resultar ventajoso elevarlas un poco más. Pueden obtenerse resultados satisfactorios elevando las cajas hasta aproximadamente 60 cm por encima del nivel de los oídos. Con todas las cajas acústicas ya posicionadas para llevar a cabo las pruebas de escucha iniciales, escuche un amplio repertorio de grabaciones musicales ­ audio de 5. 1 canales, películas de acción e intimistas ­ y siéntese en todas las posiciones de escucha que le interesen. Preste una particular atención a la información de sonido envolvente y a la estabilidad de las imágenes sonoras obtenidas. Si la imagen sonora obtenida es insatisfactoria, por ejemplo si está desplazada en exceso hacia los extremos del área de escucha, o usted no puede colocar las cajas acústicas dentro del margen óptimo, es posible que prefiera un campo sonoro más difuso. Le recomendamos que aleje los objetos magnéticamente sensibles (pantallas de televisión, monitores de ordenador, discos flexibles, cintas de audio y vídeo, tarjetas con banda magnética y cosas por el estilo) al menos 0, 5 m de la caja acústica. Por esta razón, sólo se recomienda utilizar la NautilusTMSCM1 para el canal central de sistemas de A/V cuando se usen sistemas de proyección de imágenes insensibles a los campos magnéticos dispersos (por ejemplo pantallas de plasma o LCD). Cine en Casa Como una caja acústica con sonido surround Hay dos maneras básicas de presentar la información de sonido envolvente. Las bandas sonoras cinematográficas más antiguas, donde la información de sonido envolvente fue grabada en un único canal, se beneficiaban de una presentación sonora muy envolvente gracias a las cajas acústicas de efectos, aunque se esforzaban muy poco para mejorar la imagen sonora lateral y posterior. las más modernas ­ tanto de audio como de A/V ­ grabaciones de 5. 1 canales incorporan dos canales ­ izquierdo y derecho ­ de sonido envolvente completamente separados que permiten reconstruir una imagen sonora mucho más precisa. no obstante , las imágenes obtenidas en las escenas laterales y posterior suelen ser menos precisas que las correspondientes a la escena frontal. Los tonos sostenidos pueden posicionarse de un modo más sencillo entre las cajas acústicas que los sonidos percusivos, que tienden a colapsarse en aquéllas. También resulta difícil mantener la posición de la imagen sonora para todos los oyentes si el área de escucha ocupa una porción significativa de la superficie delimitada por las cinco cajas acústicas del sistema. La estabilidad de dicha imagen depende de la consecución o no del balance correcto entre las citadas cajas y además el efecto de "punto de escucha crítico" es en este caso incluso más marcado que con audio de dos canales. Si el sonido es demasiado chillón, aumente la cantidad de materiales blandos (generalmente fonoabsorbentes) presentes en la habitación (utilice, por ejemplo, cortinas más pesadas). [. . . ] por tanto , no se aplican tonos de prueba procedentes de osciladores ni señales parecidas. El valor más bajo es el mínimo que consideramos necesario para alcanzar niveles de escucha razonables sin distorsión audible en la habitación de dimensiones más pequeñas (menos de 50 m3). Cuanto mayor sea la potencia del amplificador de ataque, menor será la posibilidad de que se produzcan recortes en la señal debidos al mismo. A menudo es posible deducir la calidad de un amplificador a la hora de atacar cargas complejas observando el valor de su potencia de salida sobre cargas de 4 y 8 . [. . . ]

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