Manual de instrucciones B&W 802 FS

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Mode d'emploi B&W 802 FS
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Manual de resumen: instrucciones de uso B&W 802 FS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] todos los conos de los altavoces de graves incluyen ahora una construcción de tipo sandwich que combina un revestimiento externo de fibra de carbono pegado a un núcleo de espuma Rohacell. Los diafragmas rígidos son más adecuados para reproducir las frecuencias bajas y esta nueva construcción nos permite aumentar el grosor del cono sin pagar el peaje de un aumento de la masa del mismo. El grosor extra hace que el cono sea una barrera más efectiva frente a cualquier sonido residual generado en el interior del recinto, proporcionando una dinámica y un sentido del ritmo espectaculares a los graves con el efecto secundario de una mayor limpieza de la zona media. El altavoz de medios con tecnología FST recibe un nuevo chasis más robusto que el anterior aunque manteniendo un área abierta lo más grande posible detrás del diafragma para minimizar la obstrucción a las reflexiones y permitir el libre flujo de aire. [. . . ] Para conseguir la altura mínima, ajústelos hacia la caja acústica. (figura 22) Enrosque los pies hasta que alcancen la que usted considere será la posición definitiva, con las puntas o los extremos de las ruedas de goma contactando adecuadamente con la superficie del suelo. Si no tiene intención de inclinar las cajas acústicas, oriente los salientes con los conos hacia dentro y deje el espacio suficiente para ajustar los anillos de fijación. fije firmemente , aunque sin excederse , los citados anillos. Ponga la caja acústica de pie y ajuste los pies utilizando la barra metálica suministrada de serie para dar la inclinación requerida y a la vez evitar cualquier posible movimiento de la caja. La caja se suministra de serie con 4 pies de desacoplo ajustables para colocarla en el mueble. tienen un rango de ajuste vertical de 40 mm y permiten una inclinación máxima de 8º. Todo ello resulta muy útil por cuanto la situación más común para la caja será montada en el suelo debajo de una pantalla de visualización de grandes dimensiones. los pies son reversibles , disponiendo de una punta apta para suelos normales en un extremo y un taco de goma para superficies vulnerables en el otro. Coloque los pies durante el proceso de desembalaje de la caja ya que en ese Esta caja acústica está diseñada para ser fijada en una pared y se suministra Con un soporte que permite su ajuste tanto en el plano vertical como en el horizontal. (figura 29) El soporte debería fijarse en la pared con tornillos de 5 a 6 milímetros de diámetro (Nº10 a Nº12). B&W no aceptará ninguna reclamación motivada por fallos en las fijaciones a pared o techo. Estos tacos impedirán que la caja vibre contra la superficie de la pared y ayudarán a mantenerla en su lugar. (figura 30) Ajuste la prominencia de los tornillos de tal modo que los tacos de goma hagan fricción con la superficie cuando las placas de montaje en pared se enganchen en las cabezas de los citados tornillos. En los sistemas de 3 vías, uno de los juegos de terminales alimenta los altavoces de graves mientras que el otro alimenta el altavoz de medios y el tweeter. En los sistemas de 2 vías, uno de los juegos de terminales alimenta el altavoz de medios/graves mientras que el otro alimenta el tweeter. Caja acústica puede mejorar la imagen sonora y la resolución de los detalles de bajo nivel, permitiendo al usuario optimizar el cable de conexión para cada rango de frecuencias de trabajo. El bicableado implica el uso de dos cables dobles (es decir con dos conductores cada uno) separados desde el mismo amplificador, uno para cada par de terminales de conexión. Esto es lo mínimo que podemos recomendar, aunque es posible que usted prefiera utilizar un único cable, probablemente durante el procedimiento de puesta a punto inicial de las cajas o sencillamente porque no quiere ver múltiples cables en su sala; en este caso deberá conectar entre sí los dos terminales de conexión positivos y negativos (es decir positivo a positivo y negativo a negativo) de cada caja. El oído humano es más sensible en la zona media, por lo que le recomendamos, cuando utilice un único cable de conexión ­monocableado- que lo conecte desde el amplificador hasta los terminales que alimentan directamente el altavoz de medios. La biamplificación va un paso más allá e implica el uso de dos canales de amplificación de potencia para cada caja acústica. No es lo mismo que un sistema completamente activo por cuanto el filtro divisor de frecuencias pasivo interno de la caja acústica sigue siendo utilizado. [. . . ] Pruebe en primer lugar con un área reducida ya que algunos productos de limpieza pueden dañar ciertas superficies. La tela de la rejilla protectora puede limpiarse con un cepillo normal para la ropa cuando aquélla esté fuera del recinto. Cuando vuelva a colocar las rejillas protectoras en su sitio, asegúrese de que las fijaciones estén correctamente alineadas con los pertinentes receptáculos del recinto antes de colocarlas en el lugar que les corresponde. Aunque para la superficie del recinto hemos elegido las mejoras chapas de madera disponibles en el mercado, le rogamos que tenga en cuenta que, al igual que sucede con todos los materiales naturales, dichas chapas reaccionarán frente a las condiciones de su entorno. [. . . ]

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