Manual de instrucciones BEGLEC SMX-1 V 1.2

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Manual de resumen: instrucciones de uso BEGLEC SMX-1V 1.2

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] A l'aide du "level Parameter" (32), modifiez la balance entre le son original et le son retardé. Le "Level Parameter" (32) permet de faire la balance entre le son original et le son modifié. Recoja este manual en un sitio seguro para volver a consultarlo ulteriormente. 13 entradas sobre 6 canales (2mícros + 4 canales con deslizantes) 2 salidas Master: o Master con limitación (trim) de señal (XLR, balanceado) o Salida Zone "master 2" (cinch, sin balancear) Controlador de tonalidad 3-bandas con funcion 'kill' -30dB sobre cada canal Deslizantes especiales de alta cualidad, replazable por el utilizador Crossfader controlado por VCA, replazable por el utilizador Canal de selección A/B para crossfader 'Start control' sobre crossfader para arranque de las platinas de CD's compatibles 3 Efectos de mezcla 'Beats sincro' sobre el crossfader Curva de crossfader ajustable (fundido suave duro) Contador BPM (Beats por minuto) totalemente automatico 8 Efectos digital 'Beats sincro': o Eco o Autopan o Flanger o Filtro manual o Filtro automatico o Reverbération o Trans o Variación de tono (pitch) Selección de efectos pre-programados Pantalla rétro-iluminada para los efectos y el contador BPM Funcion 'efeto Cue' Salida digital coaxial para gravadores Función 'talk-over' para micrófono Salida potente para cascos con posibilidad "split cue" y "cue/pgm mixing" Selección cue/pgm para el VU-meter (LED) con memoria peak. [. . . ] La duración del bucle puede ser controlada con los botones de preselección "Beat sync" (23). (Dependiendo de la preselección beat sync elejida)Es posible llevar el crossfader a su posición inicial sin mezclar los 2 canales. La musica se pone en bucle mientras el volumen disminuye hasta quel otro CD arranque automaticamente. se puede visualizar la duración total del fundido (fade) en la pantalla. Esta puede ser correjida con los botones de preselección "beat sync" (24) y/o el botón "time parameter" (33). En cuanto el crossfader alcanze la otra extremidad, el otro CD arranca automaticamente. Según la posición del crossfader, la pantalla de efectos indica una cifra de 0 a 99. mODO AUTO: Mientras que la musica esta tocando , pulsar la tecla "Zip effect". El tono de la musica disminuye automaticamente hasta zero, hasta quel otro CD arranque. se puede visualizar la duración total del fundido (fade) en la pantalla. Esta puede ser correjida con los botones de preseleccion "beat sync" (24) y/o el botónl "time parameter" (33). eFECTO ROLL: Este efecto puede ser utilizado en modo FADER y AUTO: MODO FADER: Pulsar el botón Roll y mover el crossfader de una extremidad a otra. Primero, la musica se pone en bucle a 1/1beat (la pantalla de efectos indica "1"). a continuación , el bucle se reduce a ½beat (la pantalla indica "2") hasta finalmente alcanzar 1/8beats (la pantalla indica "4"). En cuanto el crossfader alcanze la otra extremidad, el volumen disminuye y el otro CD arranca automaticamente. La musica se pone en bucle sincronizado sobre el beat hasta quel otro CD arranque. se puede visualizar la duración total del fundido (fade) en la pantalla. Esta puede ser correjida con los botones de preseleccion "beat sync" (24) y/o el botónl "time parameter" (33). BOTON CUE MIXING: Este controlador permite mezclar la salida master con las señales Cue de los diferentes canales y de la unidad de efectos. Girar completamente este botón hacia la derecha para oír unicamente el master. Girarlo hacia la izquierda para oír unicamente la señal cue (21, 39). BOTON SPLIT CUE: Normalemente los cascos permiten oír una señal estereo. [. . . ] Los mejores resultados se obtienen con beats regulares, ciclos de corte pequeños(1/4 & 1/2beats) y tiempos de corte de 50% y mas. Tienen mas o menos los mismos niveles de señall. Utilizarlo para posicionar el nivel del VU-Meter alrededor de 0dB. PITCH SHIFTER: Modifica el tono de la musica hacia arriva o abajo mientras el tempo queda igual. [. . . ]

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