Manual de instrucciones BEHRINGER BCD3000

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Manual de resumen: instrucciones de uso BEHRINGER BCD3000

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] B-CONTROL DEEJAY BCD3000 Manual de Uso Versión 1. 0 Marzo 2007 B-CONTROL DEEJAY BCD3000 INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD 1) Lea las instrucciones. 3) Preste atención a todas las advertencias. 6) Limpie este aparato con un paño seco. PRECAUCIÓN: Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, no quite la tapa (o la parte posterior). No hay piezas en el interior del equipo que puedan ser reparadas por el usuario; si es necesario, póngase en contacto con personal cualificado. [. . . ] Secciones A y B Los elementos de control de ambas secciones son idénticos, aunque su distribución está invertida a manera de espejo, razón por la que se describen los elementos a una sola vez. Todos estos elementos de control se refieren a funciones del software que pueden ser controladas de manera remota mediante la BCD3000. El crossfader te permite balancear la relación entre las secciones A y B. Con el control GAIN tu estableces la señal de sección. Ambas secciones disponen de un ecualizador tipo "kill" de 3 bandas (HIGH, MID y LOW), que te permite reducir el nivel de la señal hasta 24 dB pero aumentarlo sólo 12 dB. Al presionar el pulsador CUT debajo de cada control, activas la reducción máxima más rápidamente. Esto te permite suprimir prácticamente un rango determinado de frecuencias para lograr interesantes efectos de filtro y también es imprescindible para hacer "beat juggling". Con los pulsadores KILL debajo del control EQ pulsando un botón, desactivas completamente la gama de frecuencia afectada. De esta manera puedes lograr interesantes efectos de filtro. También para "beat-juggling" esta función es imprescindiblemente necesaria. La tecla SET CUE coloca durante la reproducción de una pista el punto de localización Cue en la posición actual de la canción. En este caso la reproducción no se interrumpe. Comentarios sobre la función CUE la encontrarás en el capítulo 5. 2. El pulsador LOOP IN/END te permite establecer los puntos de comienzo y final de una secuencia de 4 golpes que deba ser repetido a manera de bucle (Loop). Pulsando pro primera vez sobre esta tecla se establece el punto inicial del bucle, y los siguientes 4 cpompases se repiten indefinidamente. Oprimiendo por segunda vez este pulsador el bucle se finaliza. Con RELOOP puedes reproducir nuevamente un bucle antes guardado con SET LOOP . Pulsando nuevamente sobre SET LOOP finaliza el bucle. Con SYNC tu puedes sincronizar entre sí dos pistas en marcha en la sección A y, esto es adaptar sus velocidades entre sí. La sección, cuyo pulsador SYNC sea presionado, se ajusta automáticamente al tempo de la otra sección en reproducción. También puedes hacer "scratching" con la "scratch-weel" tanto al reproducir, como también cuando la sección está en pausa. Para poder hacer scratching, pulsa por favor sobre el pulsador SCRATCH (LED encendido) Fig. [. . . ] En el panel de control seleccionas la fuente de entrada para el canal IN A (CH 1-2, Mic o Phono A). La fuente de entrada para IN B (CH 3-4, Phono o Line) se selecciona mediante el conmutador PHONO/LINE en el lado posterior de la BCD3000. Los canales de reproducción CH 1-2 o CH 3-4 para las salidas principales y de auriculares se determinan asimismo en el panel de control (en la sección MASTER OUT y PHONES OUT correspondientemente). Cuando conmutas los canales de salida de software 1-2 a la salida de auriculares, los canales 3-4 se asignan automáticamente a MASTER OUTPUT y viceversa. IN BCD3000 Hardware MIC IN IN A (PHONO) IN B PHONO LINE BCD3000 Hardware MIC IN IN A (PHONO) IN B PHONO LINE MIDI COMMAND Mac OS X MIC PHONO A Prog Chg 1 Prog Chg 0 Core Audio Mac OS X CH 1-2 CH-3-4 OUT Core Audio Mac OS X CH 1-2 CH-3-4 BCD3000 Hardware MASTER OUT PHONES OUT Fig. [. . . ]

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