Manual de instrucciones BEHRINGER GX112

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Manual de resumen: instrucciones de uso BEHRINGER GX112

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] GX112 Breve introducción versión 1. 2 Diciembre 2001 BLUE DEVIL ® ESPAÑOL INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD PRECAUCIÓN: Para reducir el riesgo de descargas eléctricas, no quite la tapa (o parte posterior). No hay piezas que puedan ser reparadas por el usuario en el interior; remita el servicio al personal cualificado. ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de incendios o descargaseléctricas, no exponga este aparato a la lluvia o a la humedad. Este símbolo, siempre que aparece, le Este símbolo, siempre que aparece, advierte sobre instrucciones operativas y le advierte de la presencia de voltaje de mantenimiento importantes publicado peligroso sin aislar dentro de la caja adjunto. [. . . ] Con el regulador AUX den la sección Master determinará el volumen acústico de la señal AUX (p. ej. Drum Computer o Playback) alimentada por medio de las bases AUX IN situadas en el reverso del equipo BLUE DEVIL. El regulador VOLUME de la sección Master determina el volumen total del BLUE DEVIL. Mediante la base de resorte estéreo de 6, 3 mm dispone usted de la posibilidad de escuchar la señal audio del equipo BLUE DEVIL mediante un auricular corriente en el mercado. Tan pronto como se utiliza esta base, queda anulado el sonido del altavoz. Teniendo en cuenta que los altavoces ejercen gran influencia en el sonido del amplificador de la guitarra, la señal resulta corregida (Speaker Emulation) tanto en la salida del auricular como en el LINE OUT del paso de frecuencia. Sin corrección, resultarían sumamente deterioradas las alturas extremas de la imagen acústica. No obstante, podrá captar la señal no modulada, directamente después de la fase previa, en la base INSERT SEND sin interrumpir el flujo de la señal en el amplificador (la base INSERT RETURN no debe estar cubierta en esta aplicación). En el caso de auriculares de pocos ohmios, se puede dar una distorsión en el auricular a partir de un cierto exceso de volumen. En tales casos le rogamos reduzca el volumen bajando el regulador VOLUME. 15 16 17 + 18 19 20 + 1. 2. 2 El reverso Fig. 1. 3: Las tomas del reverso del equipo 6 1. INTRODUCCIÓN BLUE DEVIL GX112 21 Con el interruptor POWER activará el equipo BLUE DEVIL. INTERRUPTOR DE SEGURIDAD / SELECTOR DE TENSIÓN. Antes de conectar el equipo a la red, le rogamos compruebe si el indicador de voltaje coincide con la tensión de su red local. Al reponer el fusible es imprescindible utilizar el mismo tipo. En algunos equipos se puede colocar el INTERRUPTOR DE SEGURIDAD en dos posiciones para conmutar entre 230 V y 115 V. Tenga en cuenta lo siguiente: si quiere emplear el equipo fuera de Europa con 115 V, deberá utilizar y valor de seguridad superior. La conexión a la red se realiza mediante una BASE DE EQUIPOS EN FRÍO IEC. El correspondiente cable para la red forma parte del volumen de suministro. Tómese el tiempo necesario para rellenar en todos sus extremos la tarjeta de garantía y enviárnosla dentro del plazo de los 14 días inmediatos a la fecha de adquisición, ya que de lo contrario perderá la prórroga de su derecho de garantía. Como alternativa, puede realizar un registro en línea a través de nuestra página de Internet (www. behringer. com). Esta toma permite el mando a distancia MIDI del equipo BLUE DEVIL. [. . . ] ANEXO BLUE DEVIL GX112 1 SPRING REVERB 2 3 STUDIO 4 5 CHAMBER 6 7 STAGE 8 9 CONCERT 10 11 PLATE 12 13 GATED REVERB 14 15 AMBIENCE 16 17 WAH / DELAY / 18 19 DISTORTION 20 DELAY / REV. 21 22 DELAY (stereo) 23 24 25 26 DELAY 27 (long mono) 28 29 30 31 PHASER 32 33 34 35 CHORUS 36 37 38 39 CHORUS / 40 REVERB 41 42 43 44 CHORUS / 45 DELAY 46 47 48 49 FLANGER 50 51 52 ultra 53 slow FLANGER / 54 medium I REVERB 55 medium II 56 fast 57 ultra 58 slow FLANGER / 59 medium I DELAY 60 medium II 61 fast 62 STEREO TREMOLO 63 64 slow TREMOLO / 65 ultra DELAY 66 medium 67 ROTARY SPEAKER 68 69 MAGIC DRIVE 70 71 fast AUTO WAH 72 slow 73 LFO Band Pass LFO WAH 74 LFO Band Pass 75 -12 76 -5 77 +3 PITCH 78 +4 SHIFTER 79 +7 80 +4 % 81 +8 % 82 -12 PITCH 83 +3 SHIFTER / 84 +4 % REVERB 85 +8 % 86 -12 PITCH 87 -5 SHIFTER / 88 +4 DELAY 89 +7 90 fast COMPRESSOR 91 slow 92 Hell EXPANDER 93 Heaven 94 GUITAR 95 COMBO 96 97 Stack A SPEAKER 98 Stack B CABINET 99 Combo Reverb Time Reverb Time Reverb Time Reverb Time Reverb Time Delay Time Delay Time Delay Time Delay Time Delay Time LFO Speed LFO Speed Delay Time Delay Time Delay Time Speed Speed Delay Time Delay Time Sensitivity Sensitivity LFO Speed LFO Speed Tune Left Tune Left Tune Left Tune Left Tune Left Tune Left Tune Left Reverb Time Reverb Time Reverb Time Reverb Time Delay Time Delay Time Delay Time Delay Time Sensitivity Sensitivity Sensitivity Sensitivity Drive Drive Drive HF Cut HF Cut HF Cut 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 1. . 32 1. . 32 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 -12. . 12 -12. . 12 -12. . 12 -12. . 12 -12. . 12 -50. . 50 -50. . 50 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 20 20 50 50 32 63 53 63 32 63 10 19 19 50 19 9 15 5 63 63 63 30 60 0 0 0 0 0 0 14 4 18 10 4 63 63 63 63 30 30 35 20 30 63 63 20 30 4 Flanger Mix Flanger Mix Flanger Mix Flanger Mix Flanger Mix Flanger Mix Flanger Mix Flanger Mix Flanger Mix Flanger Mix Pan Pan Tremolo Mix Tremolo Mix Tremolo Mix Variation Variation Variation Variation Depth Depth Depth Depth Mix L Mix L Mix L Mix L Mix L Mix L Mix L Pitch Mix Pitch Mix Pitch Mix Pitch Mix Pitch Mix Pitch Mix Pitch Mix Pitch Mix Ratio Ratio Ratio Ratio Presence Presence Presence Peak Gain Peak Gain Peak Gain 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 63 0. . 63 0. . 99 0. . 99 0. . 99 1. . 32 1. . 32 0. . 32 0. . 32 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 1. . 24 1. . 24 1. . 24 1. . 24 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 50 40 50 50 50 30 30 30 50 30 0 0 50 50 60 1 10 24 32 27 20 45 40 50 50 50 50 50 50 34 30 24 40 40 40 34 20 20 10 14 24 14 42 63 18 40 40 30 Reverb Mix Reverb Mix Reverb Mix Reverb Mix Reverb Mix Delay Mix Delay Mix Delay Mix Delay Mix Delay Mix Mix Mix Delay Mix Delay Mix Delay Mix Mix Mix Delay Mix Delay Mix Mix Mix Mix Mix Mix R Mix R Mix R Mix R Mix R Mix R Mix R Reverb Mix Reverb Mix Reverb Mix Reverb Mix Delay Mix Delay Mix Delay Mix Delay Mix Gain Gain Gain Gain Mix Mix Mix Peak Freq. 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 99 0. . 99 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 99 0. . 99 0. . 50 0. . 50 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 -3. . 12 -3. . 12 -3. . 12 -3. . 12 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 63 0. . 63 0. . 63 10 10 10 10 10 10 3 10 10 6 50 40 10 10 15 50 50 1 11 99 90 90 60 50 34 34 20 34 20 34 20 10 12 20 7 7 7 7 8 8 0 0 99 99 99 63 30 10 short Pre-Delay Reverb Time 1. . 32 long Pre-Delay Reverb Time 1. . 32 short Pre-Delay Reverb Time 1. . 32 long Pre-Delay Reverb Time 1. . 32 short Pre-Delay Reverb Time 1. . 32 long Pre-Delay Reverb Time 1. . 32 short Pre-Delay Reverb Time 1. . 32 long Pre-Delay Reverb Time 1. . 32 short Pre-Delay Reverb Time 1. . 32 long Pre-Delay Reverb Time 1. . 32 short Pre-Delay Reverb Time 1. . 32 long Pre-Delay Reverb Time 1. . 32 min. Reflections Room Size 0. . 63 Feedback 0 % Delay Time 0. . 63 Feedback 10 % Delay Time 0. . 63 Feedback 30 % Delay Time 0. . 63 Delay Time 0. . 63 min. [. . . ]

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