Manual de instrucciones BEHRINGER GX210

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Manual de resumen: instrucciones de uso BEHRINGER GX210

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] GX210 Instrucciones resumidas Versión 1. 0 Mayo 2001 ULTRATWIN ® ESPAÑOL INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD PRECAUCIÓN: Para reducir el riesgo de descargas eléctricas, no quite la tapa (o parte posterior). No hay piezas que puedan ser reparadas por el usuario en el interior; remita el servicio al personal cualificado. ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de incendios o descargaseléctricas, no exponga este aparato a la lluvia o a la humedad. Este símbolo, siempre que aparece, le Este símbolo, siempre que aparece, advierte sobre instrucciones operativas y le advierte de la presencia de voltaje de mantenimiento importantes publicado peligroso sin aislar dentro de la caja adjunto. que puede ser suficiente para constituir un riesgo de descarga INSTRUCCIONES DETALLADAS DE SEGURIDAD: Se deben leer todas las instrucciones de seguridad y operación antes de manejar el aparato. [. . . ] En caso de intensidades de sonido muy altas se pueden presentar distorsiones en el auricular. En tales caso baje la intensidad sonora, girando hacia atrás el control VOLUME. INTRODUCCIÓN 26 27 28 29 30 + 6 ULTRATWIN GX210 31 A través de las tomas SLAVE IN existe la posibilidad de insertar una señal externa antes de la salida de su ULTRATWIN. Se interrumpirá entonces la conexión entre la fase previa y la etapa final del ULTRATWIN. Estas tomas están pensadas para operar un amplificador de guitarra Master a través de la etapa final del ULTRATWIN. Naturalmente este puede ser también un preamplificador de guitarra. Como las tomas SLAVE IN están conectadas como tomas de inserción, sigue pudiendo acoplar un aparato de efectos estéreos externo. Para ello necesita un cable de inserción especial, en el que un enchufe hembra estéreo 6, 3 mm se distribuya en dos enchufes hembras mono. Conecte el contacto de punta (Return) con la salida y el contacto de nuca (Send) con la entrada del aparato de efectos (véase capítulo 1. 3). Las tomas TAPE OUT conducen la misma señal que el LINE OUT, pero están pensadas para la conexión directa de una platina magnetofónica o un equipo de alta fidelidad mediante las tomas cinch. Las tomas TAPE IN tienen la misma función que el AUX IN. Mediante el uso de tomas cinch puede conectar directamente una platina magnetofónica o un equipo de alta fidelidad a las tomas TAPE IN. En la salida LINE OUT puede tomar la señal audio del ULTRATWIN en estéreo para p. ej. Esta salida está corregida en la característica de frecuencia (emulación de altavoz). La entrada AUX IN facilita la alimentación de una señal adicional en el ULTRATWIN. tocar con una batería por ordenador (Drum Computer) o un playback. Además existe la posibilidad de utilizar el AUX IN en conexión con el INSERT SEND como trayectoría paralela de inserción en bucle de efecto. Para ello conecte el INSERT SEND con la entrada y el AUX IN con la salida del aparato de efecto (¡la toma INSERT RETURN no debe estar ocupada!). Así no se interrumpe el flujo de señal en el amplificador y tiene la posibilidad de añadir con el control AUX IN abajo descrito la parte de efecto del aparato externo a la señal original, que considere adecuada. Para ello debe observar que el aparato de efecto está ajustado al 100 % de la señal efecto (100 % "wet"). El ULTRATWIN dispone también de una trayectoria de inserción en bucle serie, en la que puede insertar en bucle efectos externos (p. ej. Aquí se encuentra la toma INSERT SEND que está conectada con la entrada del aparato externo de efectos. [. . . ] Feedback Reverb Time Reverb Time Reverb Time Reverb Time Reverb Time Reverb Time Reverb Time Reverb Time Reverb Time Reverb Time Reverb Time Reverb Time 1. . 32 1. . 32 1. . 32 1. . 32 1. . 32 1. . 32 1. . 32 1. . 32 1. . 32 1. . 32 1. . 32 1. . 32 8 14 5 14 8 15 4 12 9 16 7 13 4 17 32 63 35 35 35 50 43 63 20 63 15 25 30 45 63 36 30 48 63 Mix L Mix L Mix L Mix L Mix L Mix L Mix L Mix L Mix L Mix L Mix L Mix L Sensitivity Sensitivity Pre-Delay Pre-Delay Drive Drive Drive Delay Mix Mix L Mix L Mix L Mix L Feedback Feedback Feedback Feedback Feedback Depth Depth Depth Depth 0. . 50 10 0. . 50 10 0. . 50 10 0. . 50 10 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 10 10 10 10 Mix R Mix R Mix R Mix R Mix R Mix R Mix R Mix R Mix R Mix R Mix R Mix R Mix Mix 0. . 50 10 0. . 50 10 0. . 50 10 0. . 50 10 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 10 10 10 10 0. . 50 10 0. . 50 10 0. . 50 10 0. . 50 10 0. . 63 9 0. . 63 15 0. . 50 10 0. . 50 10 0. . 50 10 0. . 50 10 0. . 50 15 0. . 50 10 0. . 50 10 0. . 50 10 0. . 50 6 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 50 6 6 20 11 11 16 35 8 10 9 10 10 50 60 50 30 40 50 50 10 Gt. /Rev. Time 1. . 32 Room Size Room Size Delay Time Delay Time Delay Time Delay Time Delay Time Delay Time Delay Time Delay Time Delay Time Delay Time Delay Time Delay Time Delay Time LFO Speed LFO Speed LFO Speed LFO Speed LFO Speed LFO Speed LFO Speed LFO Speed Reverb Time Reverb Time Reverb Time Reverb Time Reverb Time Delay Time Delay Time Delay Time Delay Time Delay Time LFO Speed LFO Speed LFO Speed LFO Speed 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 1. . 32 1. . 32 1. . 32 1. . 32 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 1. . 32 1. . 32 1. . 32 1. . 32 WAH / DELAY / 18 19 DISTORTION 20 DELAY / REV. 21 22 DELAY (stereo) 23 24 25 26 DELAY 27 (long mono) 28 29 30 31 PHASER 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 FLANGER 0. . 63 15 Mix 0. . 63 15 Mix 0. . 63 63 Delay Mix 0. . 63 0. . 63 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 63 0. . 99 63 Delay Mix 63 Delay Mix 7 Reverb Mix 2 Mix R 3 Mix R 8 Mix R 0 Mix R 2 Mix 12 Mix 15 Mix 20 Mix 25 Mix 30 Mix 35 Mix 25 Mix Mix 63 Mix 30 Mix 20 Mix 63 Mix 50 Reverb Mix max. Feedback Feedback 0 % Feedback 62 % Feedback 62 % Feedback 77 % fat slow stereo stereo ultra slow medium I medium II fast ultra slow medium I medium II hold fat classic stereo stereo 0. . 63 28 0. . 99 50 CHORUS 8 Depth 1 Depth 15 Depth 1 Depth 24 Chorus Mix CHORUS / REVERB 10 Chorus Mix 0. . 99 50 Reverb Mix 0. . 50 10 10 Chorus Mix 0. . 99 40 Reverb Mix 0. . 50 10 1 Chorus Mix 0. . 99 50 Reverb Mix 0. . 50 10 51 Chorus Mix 0. . 99 50 Reverb Mix 0. . 50 10 63 54 59 48 Chorus Mix Chorus Mix Chorus Mix Chorus Mix 0. . 99 0. . 99 0. . 99 0. . 99 50 30 50 50 Delay Mix Delay Mix Delay Mix Delay Mix 0. . 50 0. . 50 0. . 50 0. . 50 10 10 10 10 CHORUS / DELAY 63 Chorus Mix 0. . 99 40 Delay Mix 15 Depth 0. . 63 5 Mix 5 20 10 Depth Depth Depth 0. . 63 10 0. . 63 20 0. . 63 5 Mix Mix Mix 0. . 50 14 0. . 99 30 0. . 99 14 0. . 99 24 0. . 99 50 12 4. [. . . ]

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