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Manual de resumen: instrucciones de uso BEHRINGER PX2000
Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.
[. . . ] Estos se pueden cambiar a cuatro modos diferentes mediante el cambio de un conmutador ubicado en la parte de arriba (ejemplo modulo 17):
1. 1
Paralello
En este modo se interconectan todos los conectores de un módulo. Aunque a primera vista esto carezca de sentido, el modo sirve para la distribución de una señal de audio (p. ej. aparatos de efecto).
1. 2
Normalizado parcial
Aquí se encuentran interconectados los contactos de ambos jacks hembra ubicados en la parte trasera. De esta manera la señal circulante no se interrumpirá si un jack macho se introduce en el jack hembra ubicado arriba en la parte delantera. [. . . ] Los módulos 19 y 20 para el Tape-Deck estan abiertos, dado que no tiene ningún sentido interconectar las salidas con las entradas del Tape-Deck. En los módulos 21 & 22 se envian en la configuración normalizada las salidas del grabador DAT a las entradas 2 TRK del mezclador. De esta manera se puede siempre controlar desde el mezclador si se graba correctamente al mix en la cinta DAT. En los módulos 23 & 24 se encuentran el CD-Player y el equipo de HiFi en la configuración abierta, dado que ambos sirven como fuente de sonido. En el Patchbay
2 los primeros 16 módulos son normalizados, con lo cual en las entradas 1 a 8 IN pueden
3
ULTRAPATCH PRO PX2000
encontrarse las entradas correspondientes de monitor (siempre y cuando el mezclador tenga una sección de monitoreo separada). Un sistema MIDI con sampler, expander, keyboards, etc. se encuentra casi siempre distribuido por la sala. Para evitar ensaladas de cables hemos conectado estos aparatos a los módulos 9 hasta 16 . De esta manera están ubicados directamente en las entradas de linea del mezclador para su siguiente procesamiento. Para permitir un flexible envío de efecto, se encuentran los Aux Sends normalizados con las entradas FX en los módulos 17 hasta 20 y las salidas de efecto y los dos Stereo Aux Returns en los módulos 21 hasta 24. En el Patchbay 3 se encuentran los inserts de canal en los numeros 1 hasta 16. Estos módulos estan parcialmente normalizados, de manera tal que al tomar la señal del conector superior, se mantiene el flujo de señal en el canal del mezclador. Lo mismo ocurre con las derivaciones de los subgrupos y la derivación de la salida master. En 23 y 24 se encuentra la conexión al amplificador de auricular, la cual esta normalizada con las Control Room Outs del mezclador. Se pueden usar naturalmente los envios de auxiliar pre fader para mezclas de auricular. En el Patchbay 4 se encuentran en los módulos 1 a 16 los procesadores de frecuencia y dinámicos. Se recomienda naturalmente el uso de compresores y gates multiples. Los módulos 17 a 24 sirven como Parallel Split, esto significa que siempre dos módulos ubicados uno encima del otro (en la parte trasera) están unidos con un cable patch. De esta manera se puede repartir una señal a diferentes aparatos. Preste atención a ordenar las patchbays una encima de la otra de manera tal que los cables patch no se crucen sobre el panel de conectores en el caso de configuraciones normales. Así se ve en nuestro ejemplo que sin cruzar grandes distancias se pueden conectar los procesadores dinámicos y los ecualizadores en los inserts.
3.
PROBLEMAS DE CONEXIÓN
La conexión de muchos aparatos en un estudio de grabación es un arte en si mismo, el cual se debe encarar cuidadosamente. El primer mandamiento es evitar circuitos cerrados de masa (un circuito cerrado es como una antena para los campos de perturbación electromagnetica). [. . . ] 1. 8 kg Conectores jacks no balanceados de 6, 3 mm
La empresa BEHRINGER se ocupa constantemente de asegurar el mayor estandar de calidad. Modificaciones consideradas como necesarias se realizarán sin ningun tipo de aviso previo. Debido a ello, datos técnicos y diseño del aparato pueden discrepar con los datos dados anteriormente.
Dimensiones
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