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Manual de resumen: instrucciones de uso BEHRINGER SX2442FX
Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.
[. . . ] SX3242FX/SX2442FX
Instrucciones
A50-81231-00001
EURODESK
EURODESK SX3242FX/SX2442FX
Instrucciones de seguridad
9) No elimine o deshabilite nunca la conexión a tierra del aparato o del cable de alimentación de corriente. Un enchufe polarizado tiene dos polos, uno de los cuales tiene un contacto más ancho que el otro. Una clavija con puesta a tierra dispone de tres contactos: dos polos y la puesta a tierra. El contacto ancho y el tercer contacto, respectivamente, son los que garantizan una mayor seguridad. [. . . ] 2. 15: Salidas de jack Main Out y Main Insert (35) Las salidas de jack MAIN OUT adicionales proveen igualmente de la señal de la mezcla principal. (36) Al igual que con los puntos de inserción de los canales, con las conexiones MAIN INSERT se puede utilizar un procesador dinámico o un ecualizador externo para procesar la señal de la mezcla principal. El MAIN INSERT está relacionado con los Main Out (XLR y jack), con la salida MONO OUT (véase (32)) y, en caso de que esté pulsado el interruptor MAIN en la sección PHONES/CONTROL ROOM, con la salida PHONES/CTRL ROOM (véase (46)).
Fig. 2. 11: Fader Mono Out y filtro pasabajos (29) El fader MONO sirve para determinar el nivel de la señal en la salida MONO OUT (véase (32)). (30) El regulador FREQ determina la frecuencia de corte del filtro pasabajos (de 30 a 200 Hz). Las frecuencias por encima de este valor son atenuadas al activar el filtro. (31) El interruptor LOW PASS FILTER sirve para activar el filtro pasabajos (el LED correspondiente se enciende).
Fig. 2. 12: Conexión Mono Out (32) Este conector proporciona una señal mono con nivel de línea que puede dirigirse a una etapa final o un altavoz activo. También puede utilizarse esta salida con fines de monitoreo y, por ejemplo, conectar un amplificador de auriculares. En este caso, obviamente, la señal no debe limitarse mediante el filtro pasabajos (LOW PASS FILTER).
2. 6 Sección Main Out
Fig. 2. 16: Visualización de nivel (37) El LED rojo "+48 V" se enciende cuando la alimentación fantasma está activa. La alimentación fantasma es necesaria para el funcionamiento de micrófonos de condensador y se activa con el interruptor correspondiente en el panel posterior de la mesa de mezclas. (38) El LED POWER indica que la mesa de mezclas está encendida. (39) El medidor de nivel de alta precisión indica de manera específica el nivel de la señal de salida. Por ejemplo, si usted pulsa el interruptor SOLO en uno de los canales de entrada el medidor de nivel muestra el nivel de dicha señal, ya sea prefader (PFL) o postfader (SOLO), dependiendo de la posición del interruptor SOLO/PFL (véase (40)). En el modo PFL, la señal se visualiza sólo en el medidor izquierdo puesto que la señal PFL siempre es mono. (40) Al pulsar el interruptor SOLO/PFL (se enciende el LED) se determina si la señal que se escucha es prefader (PFL) o postfader (SOLO). La señal correspondiente se muestra
Fig. 2. 13: Fader Main Out (33) Con el fader MAIN de alta precisión se regula el nivel de salida de la mezcla principal (Main Out).
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Elementos de control y conexiones
EURODESK SX3242FX/SX2442FX
entonces en el medidor de nivel (véase (39)). Cuando ajuste una señal con el regulador TRIM, se recomienda seleccionar el modo PFL para que el nivel visualizado no dependa de la posición del fader del canal. (47) El regulador TO MAIN permite controlar el volumen de, por ejemplo, un reproductor de CD que esté conectado en las entradas CD/Tape (véase (49)). (48) Si el interruptor STANDBY está pulsado, se activa el modo de silencio (MUTE) en todos los canales de entrada, y sólo la señal de CD/Tape llega a la mezcla principal. [. . . ] de salida
Main Inserts
Entrada "Line"
Tipo Impedancia Ámbito de amplificación Nivel máx. de entrada fader principal (main) cerrado canal conmutado a mudo fader de canal cerrado <10 Hz - 90 kHz <10 Hz - 160 kHz
Tipo Nivel máx. de entrada Tipo Impedancia Nivel máx. de salida Low Pass Tipo Nivel máx. [. . . ]
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