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Manual de resumen: instrucciones de uso BEHRINGER T1953
Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.
[. . . ] Ventilación: El aparato se debe colocar de tal manera, que su ubicación o posición no interfiera con una ventilación correcta. Por ejemplo, el aparato no se debe colocar en una cama, funda de sofá o superficie similar que pueda bloquear las aberturas de la ventilación o colocarse en una instalación empotrada, tal como una librería o armario que pueda impedir el flujo de aire a través de las aberturas de la ventilación. Calor: El aparato se debe colocar lejos de las fuentes de calor como radiadores, instrumentos medidores de temperatura, cocinas u otros aparatos (incluyendo amplificadores) que puedan producir calor. Fuente de energía: El aparato sólo se debe conectar a una fuente de energía del tipo descrito en las instrucciones operativas o según esté marcado en el aparato. [. . . ] Entonces, los micrófonos de condensador reciben la necesaria tensión de servicio a través de las líneas de señal. Para proteger los equipos de estudio conectados, la alimentación fantasma se desconecta automáticamente en el modo LINE. Antes de conectar el interruptor +48 V, cerciórese de que el micrófono conectado es apto para este modo de funcionamiento, ya que, de lo contrario, puede quedar dañado. Observe las indicaciones en el capítulo 4. 5.
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La iluminación del LED PEAK por encima del regulador señaliza que existe un nivel de al menos +18 dBu después de la etapa de preamplificador de micrófono. El LED PEAK es un dispositivo de aviso e indica que la amplificación tiene que ser reducida mediante el regulador MIC TRIM para evitar distorsiones por sobremodulación. Durante el servicio normal, el LED sólo debería centellear en puntas de señal de corta duración. El regulador MIC TRIM sólo está activo en el modo MICROPHONE y permite la amplificación de la señal de entrada en una gama de 10 a 60 dB. Dado que la amplificación se puede ajustar muy alta, debería cerciorarse antes de la conexión de que la amplificación está ajustada correctamente. En caso de duda, se recomienda ajustar el regulador al tope izquierdo e ir modificando su posición lentamente desde allí. Debido a la elevada amplificación, se pueden producir niveles que podrían causar daños en los aparatos posteriores. Con el interruptor PHASE REVERSE, se invierte la señal de entrada, es decir, se gira la fase en 180 grados. Esta función puede ser utilizada tanto para señales MICROPHONE como también para señales LINE. Cuando el filtro de paso alto está conectado (interruptor HIGH PASS activado), las partes de señal de baja frecuencia son atenuadas con pendiente escarpada. El regulador FREQUENCY sirve para establecer la frecuencia límite inferior del filtro de paso alto. El margen de ajuste se sitúa entre 12 y 350 Hz. Con el interruptor HIGH PASS, se conecta y desconecta el filtro de paso alto. El filtro de paso alto recorta las partes de señal de baja frecuencia, de modo que se pueden combatir los ruidos de pasos, así como los ruidos explosivos y de viento.
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1. INTRODUCCIÓN
TUBE ULTRAGAIN T1953
Fig. 1. 3: La sección de tubos del TUBE ULTRAGAIN
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El regulador LEVEL ajusta el nivel de entrada de la etapa de tubos del aparato en +/- 20 dB, es decir, la señal puede ser atenuada o amplificada en máx. Si el regulador no se encuentra en la posición central, el nivel no se modifica. El regulador está activo tanto en el modo MICROPHONE como también en el modo LINE. Con este regulador se puede, por ejemplo, convertir niveles de Homerecording (-10 dBV) a niveles profesionales (+4 dBu). [. . . ] Nivel de entrada CMRR ENTRADAS LINE Conexiones Tipo Impedancia Máx. Nivel de entrada CMRR SALIDAS DE AUDIO Conexiones Tipo Impedancia de salida Máx. Nivel de salida DATOS DE SISTEMA Respuesta de frecuencia Relación señal / ruido THD IMD Diafonía REGULADOR DE FUNCIÓN Mic Trim Frecuencia (HIGH PASS) Nivel Warmth INTERRUPTOR DE FUNCIÓN +48 V Mic/Line Fase Reverse High Pass OPCIONES Transformador de salida Conexión XLR Entrada sin transformador, desacoplada de DC 3 kOhmios simétrico +10 dBu simétrico y asimétrico típico 40 dB, >55 dB @ 1 kHz XLR enchufe hembra de 6, 3 mm Entrada sin transformador, desacoplada de DC 60 kOhmios simétrico +23 dBu simétrico y asimétrico típico 40 dB, >55 dB @ 1 kHz XLR y enchufe hembra de 6, 3 mm Etapa final de salida servoequilibrada con control electrónico 60 Ohmios simétrico, 30 Ohmios asimétrico +21 dBu simétrico y asimétrico 18 Hz a 30 kHz, +/- 3 dB > 108 dB, no ponderado, 22 Hz a 22 kHz 0, 011 % típ. @ +4 dBu, 1 kHz, amplificación 1 0, 01 % típ. [. . . ]
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