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Manual de resumen: instrucciones de uso BEHRINGER UB1222FX-PRO
Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.
[. . . ] UB1222FX-PRO
Instrucciones breves
Versión 1. 2 Febrero 2006
EURORACK
EURORACK UB1222FX-PRO
INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD
INSTRUCCIONES DETALLADAS DE SEGURIDAD 1) Lea las instrucciones. 3) Preste atención a todas las advertencias. PRECAUCIÓN: Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, no quite la tapa (o la parte posterior). No hay piezas en el interior del equipo que puedan ser reparadas por el usuario; si es necesario, póngase en contacto con personal cualificado. [. . . ] Para retomar la señal puede utilizar los retornos auxiliares.
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2. ELEMENTOS DE CONTROL Y CONEXIONES
EURORACK UB1222FX-PRO
LED CLIP El LED CLIP se encenderá cuando el nivel de la señal de entrada sea demasiado alto. En este caso, la frecuencia aparentemente baja se incrementa en el canal EQ para evitar distorsión. Por ejemplo, puede reducir los medios y altos para enfatizar los bajos. Si no desea cambiar los ajustes de EQ bajo ninguna circunstancia, intente reducir el control TRIM (en el sentido contrario a las agujas del reloj). Si insertó un procesador de efectos externo a través del conector de entrada (por ej. un procesador dinámico), debería controlar también su nivel de señal de salida. Éste no debería ser más alto que su nivel de señal de entrada (0 dB). El fader de canal determina el nivel de la señal correspondiente en la mezcla principal.
2. 2. 3 Envíos auxiliares de los canales estéreo
En principio, los envíos auxiliares de los canales estéreo funcionan del mismo modo que los de los canales mono, pero dado que los envíos auxiliares siempre son mono, la señal estéreo se reduce a mono antes de llegar al bus auxiliar.
2. 2. 4 Balance, interruptor Mute y fader del canal
BAL El regulador BAL(ANCE) corresponde al regulador PAN en los canales mono. Determina la proporción entre la señal de entrada izquierda y derecha, antes de que ambas señales sean dirigidas al bus correspondiente de la mezcla principal. El interruptor MUTE, los LEDs MUTE y CLIP, y el fader de canal funcionan del mismo modo que en los canales mono.
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Atención: Ya que el envío auxiliar para el procesador de efectos es postfader, ¡el fader del canal debe estar abierto para que la señal del mismo llegue al procesador de efectos!
2. 3 Panel de conexiones y sección principal
Para la comprensión de los canales ha sido oportuno realizar el seguimiento de la señal de arriba hacia abajo, ahora examinaremos la mesa de mezclas de izquierda a derecha. Las señales se toman en cierto punto de los canales individuales para ser asignadas a la sección principal.
2. 2 Canales estéreo
2. 2. 1 Entradas de canal
2. 3. 1 Canales de salida para monitores y FX
Fig. 2. 5: Entradas de canal estéreo Cada canal estéreo dispone de dos entradas de línea con conectores jack de 6, 3 mm para el canal izquierdo y derecho. Los canales 9/10 y 11/12 pueden ser utilizados en mono si utiliza el conector marcado como L. Los canales 5/6 y 7/8 disponen de una entrada XLR balanceada para micrófonos con alimentación fantasma de +48 V. Todas los canales estéreo tienen un control TRIM para el ajuste de nivel de entrada. En aquellos canales en los que existe una entrada de micrófono, el control TRIM tiene dos escalas, al igual que en los canales mono. Una muestra la preamplificación de la señal del micrófono y va de 0 a +40 dB, la otra va de +20 a -20 dB y muestra el nivel de entrada correspondiente a la entrada de línea. Ambas entradas pueden ser utilizadas con conectores balanceados o no balanceados.
Fig. 2. 6: Faders de envíos auxiliares de la sección principal La señal de un canal se envía al bus de salida MON(ITOR) si el regulador MON está abierto en el canal correspondiente. SALIDA MON El fader MON SEND actúa como control principal del bus de monitores y determina el nivel de la señal que se envía fuera de la mesa de mezclas a través del conector MON SEND. Esta señal puede, por ejemplo, alimentar un amplificador para los monitores de los músicos en el escenario. [. . . ] Salida de auriculares Tipo Nivel de salida máx. CD/Tape Out Tipo Impedancia Nivel de salida máx. DSP Convertidor Frecuencia de muestreo 80 Hz / ±15 dB 2, 5 kHz / ±15 dB 12 kHz / ±15 dB jack mono de 6, 3 mm, no balanceado aprox. 120 W +22 dBu jack mono de 6, 3 mm, no balanceado aprox. [. . . ]
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