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Manual de resumen: instrucciones de uso BEHRINGER XENYX 1202
Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.
[. . . ] 502/802/1002/1202
Instrucciones
A50-57621-00003
XENYX
XENYX 502/802/1002/1202
Instrucciones de seguridad
esté protegido, especialmente en la zona de la clavija y en el punto donde sale del aparato. 11) Al conectar la unidad a la toma de corriente eléctrica asegúrese de que la conexión disponga de una unión a tierra. 12) Si el enchufe o conector de red sirve como único medio de desconexión, éste debe ser accesible fácilmente.
* !
Este símbolo, siempre que aparece, le advierte de la presencia de voltaje peligroso sin aislar dentro de la caja; este voltaje puede ser suficiente para constituir un riesgo de descarga. Este símbolo, siempre que aparece, le advierte sobre instrucciones operativas y de mantenimiento que aparecen en la documentación adjunta. [. . . ] 2. 2: La regulación de sonido de los canales mono de entrada EQ La banda superior (HI) y la inferior (LO) son filtros en escalón, los cuales aumentan o disminuyen todas las frecuencias por encima o por debajo de su frecuencia de corte. Las frecuencias de corte de la banda superior e inferior se encuentran en 12 kHz y 80 Hz. La banda media del 802/1002/1202 está concebida como filtro peak, cuya frecuencia media se encuentra en 2, 5 kHz. FILTRO DE PASO ALTO Adicionalmente, los canales mono (1002 y 1202) disponen de un filtro con flancos escarpados LO CUT o filtro de paso alto (18 dB/ octava, -3 dB con 75 Hz), con el que puede eliminar componentes de la señal no deseados de frecuencia baja.
Fig. 2. 4: Entradas line estéreo LINE IN Cada canal estéreo dispone de dos entradas de nivel line simétricas en forma de tomas jack para el canal izquierdo y derecho. Cuando se emplea exclusivamente la toma designada con "L", entonces el canal trabaja en mono. Los canales estéreo han sido concebidos para señales de nivel line típicas. Ambas tomas pueden ocuparse también con un enchufe cableado asimétricamente.
2. 2. 2 Canales estéreo del ecualizador (802)
2. 1. 3 Envíos FX, ajuste de panorama y de nivel
Fig. 2. 5: La regulación de sonido de los canales estéreo de entrada La XENYX 802 posee un ecualizador de 3 bandas en cada canal estéreo. Éste presenta naturalmente un diseño estéreo; las características del filtro y las frecuencias de corte son iguales a las de los canales mono. Un ecualizador estéreo es especialmente preferible frente a dos ecualizadores mono, cuando es necesaria la corrección de la respuesta de frecuencia de una señal estéreo, ya que en los ecualizadores mono pueden presentarse a menudo diferencias de ajuste entre el canal izquierdo y el derecho.
Fig. 2. 3: Envíos FX / panorama / regulador de nivel FX Los envíos FX (o envíos AUX) le ofrecen la posibilidad de captar señales de varios canales y reunirlas en una línea (bus). En una toma de envío FX puede recoger la señal y, por ejemplo, reproducirla en un aparato de efectos externo. Como vía de retorno sirven las tomas de retorno aux (802) o los canales normales. Cada envío FX es mono y ofrece una amplificación de hasta +15 dB. Las vías FX de estas tres consolas de mezclas XENYX están como se desprende de la denominación previstas para la conexión de aparatos de efectos y ajustado como post fader. Es decir, el volumen del efecto en un canal se orienta según la posición del fader del canal. Si este no fuera el caso, entonces la señal de efecto del canal permanecería audible cuando el fader se "cerrase" por completo. PAN Con el regulador PAN se determina la posición de la señal del canal dentro del campo estéreo. Este componente ofrece una característica de potencia constante, es decir, la señal presenta siempre un nivel constante independientemente del posicionamiento en el panorama estéreo. LEVEL El regulador LEVEL determina el nivel de la señal del canal en la mezcla principal. PEAK Los LED PEAK o punta de los canales mono se iluminan cuando la señal de entrada tiene un ajuste demasiado elevado. [. . . ] 2, 6 k balanceado Relación señal / ruido 110 dB / 112 dB ponderado A (0 dBu In @ +22 dB gain) Distorsiones (THD+N) 0, 005 % / 0, 004 % ponderado A Entrada "Line" Tipo jack de 6, 3 mm, simétrica electrónica Impedancia aprox. 10 k no balanceado Ámbito de amplificación -10 dB a +40 dB Nivel máx. de entrada +22 dBu @ 0 dB gain Atenuación de supresión2 (Atenuación de la diafonía) fader principal (main) cerrado 90 dB canal conmutado a mudo 89, 5 dB fader de canal cerrado 89 dB Respuesta de frecuencia (Mic In Main Out) <10 Hz - 90 kHz +0 dB / -1 dB <10 Hz - 160 kHz +0 dB / -3 dB
Tipo Impedancia Nivel máx. de entrada jack de 6, 3 mm, simétrica electrónica aprox. [. . . ]
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