Manual de instrucciones BESTRON ACM112Z

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones BESTRON ACM112Z. Esperamos que el manual BESTRON ACM112Z te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones BESTRON ACM112Z.


BESTRON ACM112Z : Telecargar las instrucciones integralmante (2171 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso BESTRON ACM112Z

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Este aparato lo pueden usar niños menores de 8 años y personas Con una limitación física, sensorial o mental o una falta de experiencia y conocimiento, pero siempre bajo la supervisión o siguiendo las instrucciones de un adulto sobre su uso seguro y comprendiendo los posibles peligros correspondientes. La limpieza y mantenimiento no las pueden realizar niños, excepto si son mayores de 8 años y están bajo la supervisión de un adulto. Mantenga el equipo y el cable alejados del alcance de los niños de 8 años. [. . . ] No se puede poner el aparato en funcionamiento por medio de un interruptor externo o con un sistema especial con mandos a distancia. No coloque el aparato demasiado cerca de armarios de cocina y paredes cubiertas con papel pintado. Llévelo a un punto blanco de su ciudad para el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos. Reciclando, procesando los materiales o aprovechando antiguos equipos de otra forma, hace una gran aportación a la protección del medio ambiente. DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD CE Este producto cumple con los requisitos de las directrices Europeas. FUNCIONAMIENTO - General Este aparato está concebido únicamente para uso doméstico, no para uso profesional. FUNCIONAMIENTO - Antes de estrenar el aparato Primero use el aparato varias veces con agua únicamente a fin de limpiar su interior. Para ello, siga las instrucciones que se indican a continuación. Vierta una buena cantidad de agua en el depósito: nivel 1 (240ml) De 1 taza, nivel 2 (300ml) de dos tazas y el nivel 3 (420ml) de tres tazas. Llene el filtro con la cantidad deseada de café molido (usualmente 1 cuchara medidora por taza). De lo contrario, el café correrá a lo largo de la taza de acero inoxidable (7). Tan pronto como el café esté listo, puede colocar la tapa para beber. Deje reposar hasta que el café taza térmica se camina por completo. Si desea detener la elaboración de la cerveza temprano, puedes presionar el botón de encendido / apagado · Por favor, no lo incline innecesariamente la taza de acero inoxidable. [. . . ] Póngase primero en contacto con nosotros para que le expliquemos cómo tiene que embalar el aparato y mandárnoslo. Cualquier reclamación sobre la garantía debe ir acompañada de una prueba de compra. SERVICIO DE ATENCIÓN Si hubiera una avería inesperada, póngase en contacto con el servicio de atención BESTRON: www. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES BESTRON ACM112Z

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones BESTRON ACM112Z, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag