Manual de instrucciones BESTRON ACM730TD

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones BESTRON ACM730TD. Esperamos que el manual BESTRON ACM730TD te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones BESTRON ACM730TD.


BESTRON ACM730TD : Telecargar las instrucciones integralmante (1585 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso BESTRON ACM730TD

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Hay que vigilar a los niños para asegurarse de que no jueguen con el aparato. Compruebe que el enchufe que vaya a utilizar para un aparato Coloque los aparatos eléctricos siempre sobre una superficie estable Y plana, en un un sitio donde no se puedan caer. Algunas partes de un aparato eléctrico pueden calentarse ligeramente Procure que sus manos estén siempre secas cuando toque un Los aparatos eléctricos tienen que poder eliminar su calor para evitar el riesgo de incendios. [. . . ] Reciclando, procesando los materiales o aprovechando antiguos equipos de otra forma, hace una gran aportación a la protección del medio ambiente. FUNCIONAMIENTO - Antes de estrenar el aparato Primero use el aparato varias veces con agua únicamente a fin de limpiar su interior. Para ello, siga las instrucciones que se indican a continuación. vierta agua suficiente en el depósito (como Mínimo para 2 y como máximo para 10 tazas, tal como indicado en el indicador del nivel de agua). A bra el portafiltro (3) con bisagras tirando del mango (3a) hacia adelante. Llene el filtro con la cantidad deseada de café molido (normalmente 1 cucharilla rasa ­ medida con la cucharilla medidora - por cada taza que vaya a preparar). Cierre la portafiltro empujando la manija hacia atrás en su lugar hasta que haga clic. G racias al mecanismo anti-goteo puede usted servir una taza de café mientras éste se está colando. Vuelva a colocar la jarra rápidamente en la base calefactora para evitar que rebose el filtro. Si desea detener la elaboración de la cerveza temprano, puede pulsar la tecla start. FUNCIONAMIENTO - Protección contra sobrepresión La jarra termo está equipada con una protección contra sobrepresión, lo que significa que la presión en el jarra no puede elevarse demasiado. Por lo tanto, el vertido del café debe hacerse de la siguiente manera: Solo entonces incline el jarra termo para verter el café. aTENCIÓN: · Si no se sigue la secuencia anterior, el jarra termo puede comenzar a filtrarse. Apague el aparato, retire el enchufe de la fuente de alimentación y deje enfriar la cafetera. [. . . ] Bestron no puede hacerse responsable de cualquier posible daño o de cualquier tipo de consecuencia que surgieran o estuvieran relacionadas con el aparato entregado. Puede que rechacemos el paquete y esto podría suponer unos gastos para usted. Póngase primero en contacto con nosotros para que le expliquemos cómo tiene que embalar el aparato y mandárnoslo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES BESTRON ACM730TD

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones BESTRON ACM730TD, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag