Manual de instrucciones CAMBRIDGE AUDIO TT50

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Manual de resumen: instrucciones de uso CAMBRIDGE AUDIO TT50

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] T T50 Plato giradiscos Manual del usuario 32 ESPAÑOL Índice Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 32 Garantía limitada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33 Medidas de seguridad. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33 Instrucciones importantes de seguridad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 34 Montaje/configuración. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 35 Ajuste de fuerza de apoyo de la cápsula. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 36 Ajuste anti-skating (fuerza lateral) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 36 Características del TT50. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 37 Vista superior . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 37 Vista trasera. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 37 Instrucciones de manejo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38 Cómo tocar discos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38 Cómo cambiar la velocidad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38 Mantenimiento y limpieza . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38 Cambio/ajuste de la cápsula. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38 Colocación de la cápsula. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38 Alineación de la cápsula. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 39 Ajuste del azimut . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 40 Especificaciones técnicas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 41 Solución de problemas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 41 Transportador para alineación de la cápsula . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 41 Introducción Gracias por adquirir este plato giradiscos Cambridge Audio TT50. Confiamos en que disfrutará de su escucha durante muchos años. El TT50 ha sido desarrollado conjuntamente por Cambridge Audio y Pro-Ject e incorpora varias piezas únicas en este modelo, como el brazo patentado con ajuste anti-skating (fuerza lateral) magnético sin contacto. Otras características incluyen un plato acrílico fabricado por Cambridge Audio, revestido con una capa de elastómero para asegurar un control preciso de la resonancia y una impedancia acústica del mismo nivel para obtener la máxima recuperación de detalles de los discos de vinilo. [. . . ] Las entradas de línea (como CD, Sintonizador, Cinta o Vídeo) no son adecuadas. Dado que el TT50 se suministra con una cápsula tipo Moving Magnet, utilice o bien la entrada identificada como MM phono en su amplificador o ponga su pre-amplificador acústico en modo MM. El cable de tierra del brazo debe conectarse a la terminal de tierra de su amplificador (si tiene). Si su amplificador no tiene una entrada para cápsulas phono, requerirá un pre-amplificador acústico separado, como nuestros modelos Azur 540P o 640P, que posteriormente se conectan entre el tocadiscos y una entrada de línea libre en el amplificador. Para obtener más información, contacte con su distribuidor de Cambridge Audio. Estos protegen el motor y su conjunto evitando que se mueva durante el transporte. Las tuercas han de retirarse antes de su uso para permitir la correcta suspensión del motor. Esto proporciona un nivel de aislamiento entre el eje del motor y las vibraciones externas y viceversa. Guarde estas tuercas para poder volver a colocarlas en caso de tener que transportar el plato giradiscos en futuras ocasiones. Nota: Se necesita un destornillador de estrella. 35 ESPAÑOL Montaje/configuración continuación Conexión con pre-amplificador acústico 2. Con cuidado, gire el contrapeso hasta que el tubo del brazo se equilibre, es decir, que flote en horizontal, en paralelo a la superficie del plato giradiscos. Después de moverlo hacia arriba o hacia abajo, el brazo debe volver a la posición de equilibrio. Este ajuste ha de realizarse con cuidado. No olvide retirar el capuchón de protección de la cápsula, si lleva. TT50 L R Pre-amplificador acústico Amplificador Conexión con amplificador con pre-amplificador acústico incorporado 3. Una vez que el brazo esté correctamente equilibrado, vuelva a colocarlo en el apoyabrazo. Sostenga el contrapeso de forma que no pueda girar y no se pierda su configuración; y suavemente gire el anillo medidor de fuerza sólo hasta que el cero esté en línea con la línea blanca. Verifique si el brazo sigue estando equilibrado. TT50 L R Amplificador con pre-amplificador acústico 7. Retire con cuidado la cubierta protectora de la cápsula suministrada. 4. Ahora, gire todo el contrapeso y el anillo medidor juntos en sentido inverso a las agujas del reloj (visto desde el frente) para ajustar la fuerza de apoyo de acuerdo con las recomendaciones del fabricante de la cápsula. Una marca en la escala de medición representa 1 mN (0, 1g) de fuerza de apoyo. Nota: La fuerza de aboyo recomendada para la cápsula colocada de fábrica es de 20mN / 2, 0g. Ajuste de la fuerza de apoyo de la cápsula El contrapeso suministrado es adecuado para cápsulas de entre 3, 5 y 7g de peso. Para cápsulas de entre 6 y 10 g de peso, hay un contrapeso disponible como accesorio. Contacte con su distribuidor de Cambridge Audio si necesita esta pieza. [. . . ] Con la ayuda de una buena lupa ajuste la aguja hasta que esté vertical en el surco (es decir, perpendicular a la superficie del disco). Idealmente, la superficie superior del cuerpo de la cápsula debería estar también paralela a la superficie del disco. Cuando haya comprobado que la aguja está vertical, apriete de nuevo con cuidado el tornillo. ¡Bajo ninguna circunstancia debe ajustarse el tubo del brazo cuando la aguja aún esté en el surco del disco!¡Esto podría causar daños irreversibles a la suspensión! [. . . ]

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