Manual de instrucciones CANDY CCE3T618FS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones CANDY CCE3T618FS. Esperamos que el manual CANDY CCE3T618FS te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones CANDY CCE3T618FS.


CANDY CCE3T618FS : Telecargar las instrucciones integralmante (1565 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso CANDY CCE3T618FS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Requisitos de espacio La puerta de la unidad debe poder abrirse completamente como se muestra en la imagen. Deje suficiente espacio para abrir cómodamente las puertas y los cajones. [. . . ] Al mover la palanca de flujo de aire a la izquierda, la temperatura del congelador bajará. Al mover la palanca de flujo de aire a la derecha, la temperatura del congelador aumentará. Ajuste de precisión El modo de selección de ajuste de precisión da la posibilidad de ajustar las temperaturas por subniveles (15 en total); cada nivel de temperatura tiene cuatro subniveles. Cuando el electrodoméstico entra en este modo, se emite una señal acústica y el LED del nivel de refrigeración seleccionado actualmente parpadea. Durante el ajuste de precisión, el LED del nivel de refrigeración seleccionado se ilumina de forma fija, mientras que el LED del subnivel seleccionado parpadea. Si se vuelve a activar el ajuste de precisión, el ajuste empezará desde el nivel previamente guardado. Función Súper Fresco Se sugiere activar la función Súper Fresco si se deben almacenar una gran cantidad de alimentos (por ejemplo, después de la compra). Pulse varias veces la tecla de AJUSTE hasta que el LED de la función Súper Fresco se encienda; la función está activada (sugerencia: active la función 11 horas antes de introducir los alimentos). Para salir de la función Súper Fresco, pulse de nuevo la tecla de AJUSTE. Descongelación La descongelación de los compartimentos frigorífico y congelador se realiza automáticamente: no se requiere ninguna operación manual. Slider Cerca de la tienda de verduras hay un deslizador que permite ajustar la humedad en su interior: moverlo a la derecha disminuye la humedad, moverlo a la izquierda aumenta la humedad. Modo Demo Mientras mantiene abierta la puerta del frigorífico, pulse y mantenga pulsada la tecla de encendido / apagado y, a continuación, pulse cinco veces la tecla AJUSTE. [. . . ] Slider Perto da loja de legumes há um controle deslizante que permite ajustar a umidade dentro dela: movê-la para a direita diminui a umidade, movê-la para a esquerda aumenta a umidade. Por favor, contate a assistência técnica para ajudar a resolver o problema. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES CANDY CCE3T618FS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones CANDY CCE3T618FS, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag