Manual de instrucciones CANDY CDH 32/1X

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones CANDY CDH 32/1X. Esperamos que el manual CANDY CDH 32/1X te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones CANDY CDH 32/1X.


CANDY CDH 32/1X : Telecargar las instrucciones integralmante (1696 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso CANDY CDH 32/1X

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Por lo tanto le rogamos lea y respete las fáciles instrucciones que le permitirán llegar a resultados excelentes desde la primera utilización. [. . . ] IMPORTANTE Este aparelho não é indicado para ser utilizado por pessoas (inclusive crianças) com capacidades mentais e físicas reduzidas ou com falta de experiência e conhecimento, sem terem recebido antes instruções adequadas para o uso fornecidas por pessoas responsáveis pela sua segurança. Los niños tienen que mantenerse bajo control para asegurarse de que no juegan con el aparato La inserción del segundo circuito se obtiene girando a fondo (11) la manopla (disparo y retorno) y permanece conectado para todas las otras regulaciones en descenso desde el 11 al 1. Para la desconexión volver a colocar la manopla en posición 0 (cero). Las intervenciones tienen que ser efectuadas siempre con el aparato desenchufado. [. . . ] El aparato ha sido estudiado para ser empotrado en un tablero de trabajo como ilustrado en la relativa figura. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES CANDY CDH 32/1X

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones CANDY CDH 32/1X, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag