Manual de instrucciones CANDY CFFO3550E/N

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones CANDY CFFO3550E/N. Esperamos que el manual CANDY CFFO3550E/N te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones CANDY CFFO3550E/N.


CANDY CFFO3550E/N : Telecargar las instrucciones integralmante (6566 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso CANDY CFFO3550E/N

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] En el caso de los armarios para la conservacin de vinos: Aparato destinado a utilizarse exclusivamente para la conservacin de vinos En el caso de los aparatos de libre instalacin: Este aparato no est destinado a utilizarse como aparato encastrable. [. . . ] Para alimentos congelados, consulte el tiempo de almacenamiento escrito en el envase de los alimentos. Este tiempo de almacenamiento se consigue siempre que el ajuste respete las temperaturas de referencia del compartimento (una estrella -6C, dos estrellas -12C, tres estrellas -18C). POSICIONAMIENTO Instale el aparato en un lugar donde la temperatura ambiente corresponda a la clase climtica indicada en la placa de caractersticas del aparato: DISPONIBILIDAD DE REPUESTOS Termostatos, sensores de temperatura, placas de circuitos impresos y fuentes luminosas, durante un perodo de, como mnimo, siete aos tras la introduccin en el mercado de la ltima unidad del modelo. Mangos de puerta, bisagras, bandejas y cestos, durante un perodo de, como mnimo, siete aos, y juntas de puerta durante un perodo de, como mnimo, diez aos tras la introduccin en el mercado de la ltima unidad del modelo; GARANTA La garanta mnima es: 2 aos para los pases de la UE, 3 aos para Turqua, 1 ao para el Reino Unido, 1 ao para Rusia, 3 aos para Suecia, 2 aos para Serbia, 5 aos para Noruega, 1 ao para Marruecos y 6 meses para Argelia. ASISTENCIA TCNICA Para ponerse en contacto con la asistencia tcnica, visite nuestro sitio web: https://corporate. Sers redirigido al sitio web especfico donde podrs encontrar el nmero de telfono y el formulario para contactar con la asistencia tcnica. [. . . ] Voc ser redirecionado para o site especfico onde poder encontrar o nmero de telefone e formulrio para entrar em contato com a assistncia tcnica [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES CANDY CFFO3550E/N

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones CANDY CFFO3550E/N, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag