Manual de instrucciones CANDY CLE64X

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones CANDY CLE64X. Esperamos que el manual CANDY CLE64X te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones CANDY CLE64X.


CANDY CLE64X : Telecargar las instrucciones integralmante (1422 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso CANDY CLE64X

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Este nuevo producto, cuidadosamente estudiado y construido con materiales de primera calidad, ha sido probado esmeradamente para poder satisfacer todas sus exigencias de una perfecta cocción. [. . . ] A versão COMBI foi realizada para ser combinada a um forno MAX 2, 4 kW com a marcação CE ou quadro de comandos com especifica predisposição para a ligação eléctrica. Aparato clase I (tipo Y): se puede instalar acercado a muebles que sobresalen de la altura de la superficie de trabajo. - Die Teile aus Stahl und/ general, teniendo en cuenta schoonmaak uit te voeren El aparato ha sido predispuesto para ser empotrado en un plano de trabajo nomo se ilustra en la respectiva figura. Tapar con la cinta de sellado suministrada todo el perímetro del plano. [. . . ] Gewährleistet, die gemäß de la red con una distancia is gedimensioneerd voor Den Hersteller oder seinen por el fabricante, por un door de fabrikant of door El constructor se reserva el derecho de aportar a sus propios productos aquellas modificaciones que se considere necesarias o útiles, sin perjudicar las características esenciales. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES CANDY CLE64X

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones CANDY CLE64X, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag