Manual de instrucciones CANDY PG960/1SXGH

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones CANDY PG960/1SXGH. Esperamos que el manual CANDY PG960/1SXGH te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones CANDY PG960/1SXGH.


CANDY PG960/1SXGH : Telecargar las instrucciones integralmante (5373 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso CANDY PG960/1SXGH

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Este nuevo producto, cuidadosamente estudiado y construido con materiales de primera calidad, ha sido probado esmeradamente para poder satisfacer todas sus exigencias de una perfecta cocción. [. . . ] Acercando una llama a los dicht bij de gaatjes bovenop chama nos furos da parte Den entsprechenden Knopf arriba del mismo Knopf wie oben beschrieben En los modelos con encen- draaiknop bedienen zoals atamento automático, Automatischer/simultaner los modelos con encendido ontsteken. A los quemadores evitando - laat de kookplaten niet met quando estiver alta, saia por - no dejar ollas vacías con kookplaten. Zünden, gehen Sie so vor, wie in Es posible encender el fuego of om de hele brander (F2) aan chama central (F1) girando e Líquidos; por lo tanto una vez que se haya llegado a la ebullición o a la calefacción del líquido reduzcan la erogación del calor; · No dejen enchufadas las placas eléctricas vacías o con sartenes o cacerolas vacías; · Al final de la cocción volver a colocar el puño en la posición de cerrado y/o desactivado. Neral teniendo en cuenta lo voeren en daarbij rekening te tomando sempre em Menudo con agua muy gewassen worden met Luego aclarar con keukenpapier. [. . . ] Spuren agua y secar con un Con una raedera para enkel geval sponzen of Anleitungen für Instrucciones Instructies voor Instruções para den Installateur para el instalador de installateur o instalador Gewährleistet, die gemäß con una distancia de Für einen anderen Gastyp estuviera preparado para apparatuur uitgevoerd is (Fig. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES CANDY PG960/1SXGH

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones CANDY PG960/1SXGH, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag