Manual de instrucciones CLICKER CLK1

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Mode d'emploi CLICKER CLK1
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Manual de resumen: instrucciones de uso CLICKER CLK1

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] CLICKER MODEL CLK1 The Clicker can be programmed to operate with different brands of garage door openers. Dip Switches or Smart-Learn Button Wireless Keypad - For use with Garage Door Openers WARNING To prevent possible SERIOUS INJURY or DEATH from a moving gate or garage door: · ALWAYS keep keypads out of reach of children. NEVER permit children to operate, or play with remote control transmitters/keypads. · Activate gate or door ONLY when it can be seen clearly, is properly adjusted, and there are no obstructions to door travel. · ALWAYS keep gate or garage door in sight until completely closed. [. . . ] La operación está sujeta a las dos condiciones siguientes:(1) este dispositivo no puede causar interferencia perjudicial, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo la interferencia que puede causar una operación no deseable. 1 4 7 2 5 8 0 3 6 9 # EL CLICKER NO ES COMPATIBLE CON ALGUNOS SISTEMAS DE CÓDIGO ROTATIVO, COMO EL GENIE INTELLICODE, O LOS SISTEMAS STANLEY DE ABRIDOR DE PUERTA DE COCHERA CON CÓDIGO DE SEGURIDAD QUE HAN SIDO DISEÑADOS POR DIVERSOS FABRICANTES DESDE 1996. P Identifique la marca de su abridor de puerta de cochera Busque la marca en su control remoto manual original, o bien localice el receptor de la unidad del motor. El receptor puede estar instalado en la parte posterior o en el panel lateral de la unidad del motor, también podría estar instalado en el cielo raso o en la pared. SECCIÓN 1 2 3 4 5 6 7 8 MARCA Chamberlain, Sears, LiftMaster, Master Mechanic, Do It (Sistemas de interruptor de 9 códigos, con Botón inteligente amarillo, blanco o gris) Chamberlain, Sears, LiftMaster, Master Mechanic, Do It (Botón inteligente verde) Chamberlain, Sears, LiftMaster, Master Mechanic, Do It - (Botón inteligente anaranjado/rojo) Señale su Linear, Moore-O-Matic marca con un Genie - (Sistemas de interruptor de 9 códigos) círculo y proceda Genie - (Sistemas de interruptor de 12 códigos) a la sección Multi-Code correspondiente. Stanley CHAMBERLAIN, SEARS, LIFTMASTER, MASTER MECHANIC, DO IT - SECCIONES 1, 2 Y 3 Determine si su sistema tiene interruptores de código o un botón inteligente (smart o learn). Si su sistema tiene interruptores de código, éstos se encuentran en su control remoto manual original o en el receptor de la unidad del motor. El receptor puede estar instalado en la parte posterior o en el panel lateral de la unidad del motor, también podría estar instalado en el cielo raso o en la pared (localice la pequeña antena de alambre gris). Si tiene los interruptores de código, proceda a la Sección 1. Nota: Los sistemas con botón inteligente amarillo, blanco o gris tienen los interruptores de código en el control remoto manual original. Si no dispone de ningún control remoto programado, escoja un código aleatorio de 9 dígitos usando la casilla siguiente. Si su control remoto manual no contiene los interruptores de código, su sistema tendrá un botón inteligente verde o anaranjado. Proceda a las Secciones 2 y 3. Sugerencias útiles Al programar el CLK1, deberá elegir un Número de identificación personal (PIN, por sus siglas en inglés) de 4 dígitos. Una vez terminada la programación, deberá ingresar el número de su PIN y cualquier otro número (un quinto número) para que se active el sistema. Si el PIN ingresado no es correcto, la luz el teclado se encenderá a intermitentemente. Cuando deje de hacerlo, vuelva a ingresar el número correcto del PIN y enseguida cualquier otro número (un quinto número) que desee ingresar. Despejar y comenzar nuevamente: Oprimir y # juntos hasta que el tablero cesa de centellear (5 centelleos de un segundo cada uno). Si ambas teclas no se oprimen al mismo tiempo, el tablero centellea 10 centelleos de 1/2 segundo seguidos por 5 centelleos de un segundo. Esto borra la programación previa y retorna la unidad a la graduación de fábrica no programada. La luz del teclado se enciende intermitentemente: Durante ciertas secuencias de programación, al oprimir las teclas o #, o bien si se ingresa un número de PIN incorrecto. Para programar una segunda marca de abridor de puerta de cochera después de haber programado la primera exitosamente. Busque la marca, luego siga los pasos correspondientes a dicha marca; elija un número diferente de PIN y en el paso 1 ingrese 5, 6, 7, 8 en lugar de 1, 2, 3, 4. Si no logra programarlo, espere a que la luz del teclado deje de encenderse intermitentemente, luego empiece de nuevo con el paso 1. No borre y empiece desde el principio por que borraría la primera programación. [. . . ] Anote aquí el PIN PROGRAMACIÓN Antes de la programación inicial, oprima y # a la vez hasta que el teclado deje de destellar. Esto borra la programación previa y vuelve a poner la unidad en el ajuste de fábrica sin programar. Al programar más de una puerta, no borre sin llave después de una programación exitosa de la primera puerta. Paso 1 Puerta 1, introduzca 1 2 3 4 y la tecla . [. . . ]

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