Manual de instrucciones DOMO DO2334CG

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones DOMO DO2334CG. Esperamos que el manual DOMO DO2334CG te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones DOMO DO2334CG.


DOMO DO2334CG : Telecargar las instrucciones integralmante (3573 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso DOMO DO2334CG

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Cuando se detecten este tipo de errores, y siempre que se estime necesario, el aparato se sustituirá o reparará. A partir de ese momento, el periodo de garantía de 2 años no volverá a iniciarse, sino que seguirá siendo de 2 años a partir del momento de compra. Si se usan componentes o accesorios que no están recomendados o que no son suministrados por el proveedor/fabricante. INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Cuando utilice aparatos eléctricos, se deben seguir las instrucciones de seguridad mencionadas a continuación: · Antes del primer uso retire todos los materiales de embalaje y etiquetas promocionales. [. . . ] Para instalar el horno elija un lugar donde haya min85cm suficiente espacio abierto para posibilitar el suministro y la salida del aire. Asegúrese de que haya al menos 20 cm de espacio entre la pared y los lados izquierdo y derecho. El espacio abierto por encima del horno microondas debe ser de al menos 30 cm. El bloqueo de la entrada y la salida de aire puede causar daños al horno. Coloque el horno tan lejos de la radio y la televisión como pueda, ya que el horno pueda causar interferencias. Esto puede dañar la unidad y anulará la garantía. CONFIGURAR EL RELOJ Para configurar el reloj, tiene que seguir los pasos siguientes: Enchufe el aparto, el la pantalla aparecerá “0:00”. Es posible configurar el tiempo de “0:00” hasta “23:59”. Pulse de nuevo el botón “configurar el reloj” para confirmar la hora y para configurar los minutos. Gire el botón rotatorio para configurar los minutos ente 0 y 59. En la pantalla aparece “P100“; esto quiere decir: use el microondas con una potencia del 100%. Vuelva a pulsar el botón para ajustar la potencia o gire el mando giratorio. Apriete el botón de inicio para confirmar el nivel de potencia deseado. Gire el botón rotatorio para configurar el tiempo de cocción. Pulse el botón de inicio para poner en marcha la configuración elegida. Pulse varias veces este botón o gire el botón rotatorio hasta que “G-1” aparezca en la pantalla. apriete el botón de inicio para confirmar esta configuración. Gire el botón rotatorio para configurar el tiempo de cocción. Pulse el botón de inicio para poner en marcha la configuración elegida. Atención: si la mitad del tiempo de asar ha pasado, se oírá una señal acústica, eso es normal. Para obtener un mejor resultado de asado, es recomendable girar el alimento cuando la mitad del tiempo de asar ha pasado. Si abre y cierre la puerta y pulse después el botón de inicio, el proceso de cocción continuará. [. . . ] Si esto no se hace, se perderán los ajustes y se visualizará el reloj. Mientras el aparato está en funcionamiento se pueden ver la función y la potencia elegidas. Mientras el aparato está en funcionamiento puede ver el tiempo actual. ES 64 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO Desenchufe siempre el cable de alimentación de corriente alterna antes de limpiar el horno. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES DOMO DO2334CG

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones DOMO DO2334CG, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag