Manual de instrucciones DOMO DO711K

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones DOMO DO711K. Esperamos que el manual DOMO DO711K te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones DOMO DO711K.


DOMO DO711K : Telecargar las instrucciones integralmante (7825 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso DOMO DO711K

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Utilice el aparato únicamente para el fin para el que está destinado. El cable de alimentación debe estar conectado a una toma de corriente que debe haber sido instalada Y conectada a tierra de acuerdo con las normas y reglamentos locales. En el caso de que el aparato esté dañado, llévelo al servicio de postventa de DOMO o al centro de servicio cualificado más cercano para su inspección, reparación o para realizar ajustes eléctricos/mecánicos. [. . . ] Presione uno de los botones para permitir que el agua continúe circulando. Puede extraer el depósito tirando de él hacia usted con el asa. Gire el mando de selección hasta la posición central "0". Durante el calentamiento, una pequeña cantidad de agua puede Llene el filtro con café expreso recién molido con ayuda de la cuchara dosificadora. Presione el café molido firme y uniformemente con el empujador de la parte posterior de la cuchara Sostenga el asa de tal manera que esta encaje correctamente con el símbolo de candado abierto en el aparato y en la ranura. A continuación, gírelo lentamente hacia la derecha, hacia el símbolo de candado cerrado en el aparato. Cuando el aparato está precalentado, las luces indicadoras del botón de expreso y expreso doble se encenderán. Coloque una taza en la bandeja de goteo y presione uno de los botones iluminados para seleccionar una taza pequeña o grande. Por defecto, el botón expreso es para una taza de 40 ml, mientras que el botón de expreso doble es para una taza de 80 ml. Consulte la sección "Configuración de contenido" para programar la cantidad predeterminada de una manera diferente. Cuando el café esté listo, ambos indicadores se iluminan. Si desea detener el aparato antes, mientras el café se está preparando, vuelva a presionar en el botón elegido. Gire el mando de selección hasta la posición central "0". Una pequeña cantidad de agua puede entrar en la bandeja de goteo a través de un tubo en la parte inferior del aparato. Gire el mando de selección hasta la posición central "0". Durante el calentamiento, una pequeña cantidad de agua puede entrar en la bandeja de goteo. Para obtener una espuma más cremosa, sumerja la boquilla de vapor en la leche y gire el recipiente realizando movimientos lentos hacia abajo y hacia arriba. Cuando se alcance la cantidad de espuma deseada, gire el botón de selección hasta la posición central "0". [. . . ] Limpie los filtros, el portafiltro y la bandeja de goteo con agua limpia y tibia. Frote la carcasa del aparato con un paño suave y húmedo para eliminar las manchas. Llene el tanque de agua con 1/4 de vinagre y 3/4 de agua hasta la marca máxima. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES DOMO DO711K

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones DOMO DO711K, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag